El mensaje de Carolina Cruz para Daniella Álvarez al verla acompañada de Daniel Arenas

La presentadora de ‘Día a Día’ no dudó en expresar su felicidad al ver acompañada a su colega por el que un día fuera su pareja sentimental

Compartir
Compartir articulo
Fotografía original tomada de los perfiles de Instagram @danielaalvareztv, @danarenas y @carolinacruzosorio
Fotografía original tomada de los perfiles de Instagram @danielaalvareztv, @danarenas y @carolinacruzosorio

Este martes 14 de septiembre, la presentadora Daniella Álvarez realizó la presentación para medios de la fundación que lleva su mismo nombre, como parte de un proyecto en el que venía trabajando desde hace tiempo y que recientemente vio la luz. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Club El Nogal, ubicado en una prestigiosa zona del norte de la capital del país.

Sin embargo, este no fue el único motivo por el cual sus seguidores celebraron el anuncio y resaltaron el gran trabajo que viene realizando la presentadora, pues los internautas no pasaron por alto un pequeño detalle en la publicación que realizó la también modelo en su cuenta de Instagram, donde se le vio acompañada de Daniel Arenas.

Entre todos los mensajes de diferentes personalidades de la farándula nacional, hubo uno que resaltó más que otros y fue el de su colega Carolina Cruz Osorio, quien fuera novia en el pasado del actor recordado por su paso en el reality Protagonistas de Novela en una de sus primeras ediciones.

Allí, la caleña escribió, “¡Tesaaaa, hermosa te adoramos y admiramos!”, resaltó la presentadora de ‘Día a Día’, pero además agregó: “PD: AMOOOO VERTE CON @danarenas valió la pena esperar!! LINDOS”, resaltando que lo hizo con mayúscula sostenida para darle un poco más de entusiasmo a sus palabras y haciendo especial énfasis en que la espera por un amor así valió la pena.

Fotografía tomada de Instagram @danielaalvareztv
Fotografía tomada de Instagram @danielaalvareztv

El mensaje de la exreina ya cuenta con más de 1.400 ‘me gusta’ y 24 respuestas, entre los que destacan: “Grandes palabras de una mujer grandiosa”, “Tan bella, pero el tiempo de Dios es perfecto y a cada uno le concedió su otra mitad”, “Bella como tu Caro, por dentro y por fuera”, “Esas palabras solo pueden salir de una mujer buena como usted Carolina”, entre otros.

Cabe destacar que, el objetivo de la Fundación Daniella Álvarez, como ella lo ha indicado en diferentes oportunidades, es ayudar a personas que, como ella, han perdido alguna de sus extremidades por alguna circunstancia que la vida les haya puesto en su camino. Además, la también empresaria ha donado algunas de las prótesis que ella ya no utiliza a personas que lo necesitan, pues adquirir una de estas implica un costo muy alto que muchos no pueden cubrir.

Por su parte, Daniel Arenas también dejó un sentido mensaje para Daniella Álvarez: “TE AMO MI ÁNGEL. Gracias por enseñarnos tanto Gracias por VIVIR para llenarnos de VIDA. Me inspiras TODOS los días me llenas de tu AMOR ETERNO. Que ORGULLO y BENDICIÓN ser parte de tu camino. Tu también eres el AMOR DE MI VIDA. Gracias DIOS por nuestro milagro”.

Fotografía tomada de Instagram @danielaalvareztv
Fotografía tomada de Instagram @danielaalvareztv

Cabe destacar que, el encargado de confirmar la relación entre las dos celebridades fue el actor Daniel Arenas, radicado en México, donde su éxito en las telenovelas ha sido superior y es considerado uno de los nuevos galanes de la televisión del país manito. La confirmación la hizo el pasado 7 de septiembre, en medio de una entrevista para el programa Fórmula Espectacular, donde no solo habló sobre sus nuevos proyectos, sino también entregó la primicia acerca de su vida personal, pues se le relacionaba con la modelo, presentadora y exseñorita Colombia Daniella Álvarez.

“Nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día confirmó el artista.

SEGUIR LEYENDO