Liss Pereira compartió videos detrás de cámara de ‘Masterchef’ y mostró otra realidad del show

La comediante dejó al descubierto que no todo es hostilidad entre los concursantes del programa más visto por los colombianos en la actualidad

Compartir
Compartir articulo
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira. Foto: Instagram @lisspereira

‘Masterchef Celebrity Colombia’ es el programa con mayor nivel de audiencia en la televisión colombiana por estos días, según datos de Kantar Ibope Media, y para nadie es un secreto que, en parte, el éxito se debe al drama y la polémica que se han ofrecido desde los primeros capítulos.

No obstante, no todo fueron malos momentos entre las celebridades que hicieron parte de esta tercera temporada, pues tal y como lo dejó ver Liss Pereira en una reciente publicación de Instagram, durante los rodajes también hubo tiempo para las risas y la diversión.

“Un aprendizaje de principio a fin, mi tiempo en Masterchef’ ha sido de mucho aprendizaje, de paciencia y de todo tipo de sabores no sólo en la cocina sino en lo demás (risas). Algunas veces uno se conduce con más gracia y alegría que otras, pero bueno, nadie es perfecto. Acá algunos momentos de cosas que ustedes no logran ver en el programa pero que son las que más vale la pena recordar”, escribió la comediante cucuteña como descripción al carrusel de videos que publicó.

En las imágenes, se observan diferentes momentos en los que compartió con sus compañeros y colegas, sobre todo. Por ejemplo, en uno de los videos se observa el momento en que, a pleno sol de mediodía, los famosos se encontraban en un cañaduzal buscando sombra, algunos intentando cubrirse con hojas de caña de azúcar, mientras que ‘Pity’ Camacho cantaba y Catalina Maya reía junto a Liss Pereira.

Detrás de cámaras Masterchef

En los otros dos videos, se ve cuando la humorista imita a un chofer de bus o cuando bromea con una de las maquilladoras de RCN Televisión por un curioso peinado que le hacía en el momento.

Detrás de cámaras Masterchef 2

No es la primera vez en la que un participante de ‘Masterchef Celebrity’ hace una publicación similar, pues en días recientes Carla Giraldo hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram, en la cual relató también cómo fue su experiencia en el programa, eso sí, de manera muy poética y breve.

“Aquí donde se despiertan amores y odios … pero donde hubo más amor q otra cosa. Y como toda familia, si obvio, un poco disfuncional. (Pero) amo a las víboras, a la cenicienta, a la cebra, a los cuervos, a los sapos y a todos los animales que por aquí pasamos. Amos a mis 4 chicas y a todos los demás”, escribió la afamada actriz, como descripción al video en el que mostró imágenes grabadas durante los rodajes y que, a su vez, dejan entrever los detrás de cámaras y cómo la pasan los participantes allí.

Además, la antioqueña de 35 años explicó que a pesar de haber tenido una relación más estrecha con ciertas celebridades, de todos se lleva algo un aprendizaje bastante significativo.

“Y al final esto somos, fuimos y aquí estamos: unos más amigos que otros, otros más amigos de otros: así fue Masterchef. Para mí, las verdaderas celebridades fueron todos aquellos que estuvieron detrás del set y quienes nos hicieron amar, gritar y odiar (...) hicimos comida para el alma y amigos, tal vez, para toda la vida, agregó en el clip Carla Giraldo, que por último reiteró un mensaje que se ha convertido en su grito de batalla desde que ingresó al programa: “¡Los voy a sacar a todos!”.

Cabe mencionar que Liss Pereira y la actriz paisa sostuvieron varias peleas, sobre todo en los primeras capítulos de ‘Masterchef’, por las cuales su relación se dañó bastante. Incluso, Giraldo dice que pidió disculpas a la santandereana pero esta decidió no aceptarlas.

SEGUIR LEYENDO