Video | Sara Corrales, Julieth Herrera y La Segura relataron los momentos de pánico que vivieron durante el sismo en México

Las celebridades se encuentran en el país azteca cumpliendo con compromisos laborales y vivieron en carne propia el movimiento telúrico

Compartir
Compartir articulo
Fotografía original. Imágenes tomadas de Instagram @la_segura, @saracorrales y @juliethherreras
Fotografía original. Imágenes tomadas de Instagram @la_segura, @saracorrales y @juliethherreras

En la noche del martes 7 de septiembre, los habitantes de gran parte de México escucharon sonar fuertemente las alertas sísmicas por el movimiento telúrico de 7.1 grados que sacudió tierras aztecas, según indicó el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que tuvo como epicentro la ciudad de Acapulco en el estado de Guerrero, al sureste del país.

En redes sociales fueron varias las personas que compartieron los detalles del movimiento sísmico, entre ellos se encontraban tres colombianas que se encontraban en la Ciudad de México, algunas cumpliendo compromisos laborales como es el caso de Sara Corrales, que está grabando una nueva producción.

“Esa vaina se sintió intensa amigos, se me movió la lámpara, se me movió el piso, se me movió la vida. ¿Cómo están todos?, espero que muy bien y que ese sismo en la Ciudad de México los haya tratado bien y que todos ustedes y sus familias estén perfectamente”, con estas palabras describió el momento la antioqueña, que también fue criticada por su actitud frente a la situación.

Las celebridades se encuentran en el país azteca cumpliendo con compromisos laborales y vivieron en carne propia el movimiento telúrico

Otra de las que vivió el momento muy de cerca fue la creadora de contenido, Natalia Segura, conocida en sus redes sociales como La Segura. Según indicó en algunas historias, estaba preparándose para hacer toda su rutina de desmaquillase cuando comenzó a moverse la tierra.

“Amigos, estoy viendo cosas sobre “el temblor”, en realidad en medio de mi pánico, de mi susto, traté de tomar las cosas de la mejor manera porque en realidad pensé que era un temblor, muy fuerte y de hecho el más fuerte que había sentido y entre el miedo y la cosa a mi me daba risa porque: primero estaba en pelota y segundo, para los que no saben, yo no puedo correr, o sea yo aquí me quedo”, aseguró en su relato La Segura.

La influenciadora agregó que por su imposibilidad para correr, no habría podido realizar ninguna acción aparte de esperar a que todo ocurriera de manera natural. “Aquí me quedo, adiós pues, hay videos de gente aterrorizada en la calle, postes que se cayeron, siento que es las calles se sintió peor de lo que yo lo puede haber sentido acá. En medio de mi miedo, fue tomarlo de la mejor manera porque no pensé que había sido tan grave”, agregó Natalia.

Tomada de Instagram @great_gossip_

De otra parte, la joven creadora de contenido indicó que a sus redes sociales le han llegado infinidad de mensajes con imágenes de lo ocurrido en las calles mexicanas y sostuvo que nunca quiso burlarse de la situación, sino que lo que produjo su risa eran los nervios que se apoderaron de ella en ese momento, pues nunca había vivido algo similar.

“Esto fue un terremoto, estoy anonadada, espero de corazón que todo el mundo esté bien y que haya salido bien, que no haya corrido riesgo la vida de nadie”, finalizó La Segura.

Por otro lado, otra de las celebridades colombiana que se encontraban en México cuando ocurrió el sismo, fue la actriz Julieth Herrera, quien actualmente es reconocida por la novela de RCN ‘El último matrimonio feliz’, en la que interpreta a una mujer proveniente de la costa buscando suerte en la capital. En entrevista con ‘Lo Sé Todo’, la artista señaló:

“Que casualidad que fue para la misma fecha del terremoto que vivimos hace tres años y recuerdo perfectamente el instante pues me transporté a la vez pasada aquí que dije ‘ahora si es el fin del mundo’, esta vez empezaron los edificios a moverse de forma horizontal. Cuando caímos en cuenta las lámparas empezaron a moverse y afortunadamente este no fue de los que brincan porque ahí si es donde se caen las cosas”, finalizó la actriz.

SEGUIR LEYENDO