La historia de Daniel Arenas, el nuevo novio de Daniella Álvarez

Entre la televisión colombiana y mexicana, este actor, que comenzó su recorrido en el concurso Protagonistas de novela, ha logrado desarrollar una exitosa carrera

Compartir
Compartir articulo
Fotografía cedida por Univisión del actor Daniel Arenas. . EFE/ Univisión /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS
Fotografía cedida por Univisión del actor Daniel Arenas. . EFE/ Univisión /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

El rumor que venía corriendo desde hace aproximadamente un mes fue confirmado: Daniella Álvarez y Daniel Arenas son pareja. Fueron ellos mismos quienes decidieron dar la noticia a través de sus redes sociales, a pesar de que anteriormente habían dicho que solamente llevaban una relación amistosa.

Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, escribió el actor colombiano que, de igual manera, se refirió al tema a través de una entrevista que brindó para Radio Fórmula: “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”.

Esto causó una gran sorpresa para los fanáticos de Daniel, pues él siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal privada, pero no ha podido mantener las muestras de cariño hacia Daniella en privado.

Daniel Arenas es un bumangués que ganó gran reconocimiento entre el público colombiano, gracias a su participación en el reality show ‘Protagonistas de novela’, del cual llegó a ser finalista con apenas 23 años.

Fue entonces cuando se le abrieron las puertas en la pantalla chica, pues debutó en su primera producción para la novela ‘Francisco, el matemático’ (2003), en la cual interpretó a Hans Hakerman. Mientras que un par de años más tarde, trabajó en la exitosa producción ‘Los Reyes’ como Santiago Iriarte, personaje que le significó una nominación a los Premios India Catalina como ‘Mejor actor de reparto en telenovela’, pero no ganó.

A pesar de su popularidad, Arenas viajó hacia México, donde logró abrirse paso entre los artistas locales y se hizo un gran nombre como actor de las novelas de Televisa, pues es clave recordar que se le vio hacer sus primeros papeles en producciones en horarios poco atractivos. No obstante, con el pasar del tiempo su nombre llegó, inclusive, a protagonizar novelas que ubicaron entre las más vistas del prime time en la televisión de este país, como ‘Mi marido tiene familia’.

‘Teresa’, ‘Amorcito corazón’, ‘Corazón indomable’, ‘La gata’, ‘Despertar contigo’ y ‘Médicos, línea de vida’, son otras de los programas por los cuales Daniel ha brillado entre los mexicanos.

Fotografía promocional cedida por Televisa que muestra a los actores de 'Médicos, línea de vida'. De izquiera a derecha: el colombiano Daniel Arenas, la cubana Livia Brito y el venezolano Rodolfo Salas. EFE/ Televisa
Fotografía promocional cedida por Televisa que muestra a los actores de 'Médicos, línea de vida'. De izquiera a derecha: el colombiano Daniel Arenas, la cubana Livia Brito y el venezolano Rodolfo Salas. EFE/ Televisa

Cabe mencionar que aunque han sido 8 las nominaciones que ha recibido entre Premios Juventud, People en Español y TVyNovelas, tan solo se ha llevado un galardón: Premios TVyNovelas ‘Favoritos del público al más guapo’.

En la actualidad, Daniel Arenas tiene 42 años y se prepara para interpretar a un entrañable personaje que, asegura, es muy similar a él.

“Alberto y yo nos parecemos muchísimo, claro que tenemos diferencias, pero, como él, soy un hombre muy familiar, noble, generoso, enamorado de la vida y del amor y he esperado un amor ideal”, aseguró en entrevista con Efe.

El parecido entre él y su personaje es tal que, según cuenta el actor colombiano, el reto más grande del proyecto ha sido “no interpretar a Daniel en pantalla sino interpretar a Alberto”, cosa que ha ido logrando a partir de pequeños detalles que ha modificado en la historia.

Fotografía: EFE/ Televisa
Fotografía: EFE/ Televisa

La nueva telenovela mexicana, que este lunes llega al canal Las Estrellas, cuenta la historia de amor que surge a partir de un gran desastre, un incendio, que convertirá a Alberto, un hombre común, en un superhéroe a los ojos de un niño pequeño.

Ella es la nueva novia de Daniel Arenas

Daniella Margarita Álvarez Vásquez nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Tiene dos hermanos, Andrea y Ricardo. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2011 en representación del departamento de Atlántico, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 14 de noviembre de 2011, tras obtener la más alta calificación 9.6 en desfile en traje de gala.

Daniella Álvarez también participó en representación de Colombia para la sexagésima primera versión del concurso Miss Universo que se celebró el 19 de diciembre de 2012, en Las Vegas.

(Foto: Instagram: @Daniellaalvareztv)
(Foto: Instagram: @Daniellaalvareztv)

Desde julio del 2013 la periodista hizo parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN, después de finalizar Estilo en agosto del 2016 fue presentadora de la W Radio de Caracol Radio, en el 2017 hizo parte del grupo de presentadores del noticiero CM& y recientemente en el año 2019 presentó el reality Desafío 2019: Súper Regiones de Caracol Televisión.

SEGUIR LEYENDO