Nicolás Arrieta y Juliana Calderón arremetieron contra ‘Epa Colombia’ por reunirse con Uribe: “lagarta”

El encuentro entre la empresaria y el ex presidente generó una discusión de grueso calibre en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram

Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se convirtió en uno de los temas más comentados durante la noche de este domingo, luego de publicar un video junto al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien dice haber acudido a él en búsqueda de seguridad para su padre y ayuda en su caso por vandalismo e instigación a la violencia, delitos por los cuales el Tribunal Superior de Justicia pretende enviarla varios años a la cárcel.

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón y con la cual Barrera parece haber tenido serios problemas en el pasado, fue una de las primeras personas en pronunciarse sobre la grabación y, según la opinión que compartió en sus historias de Instagram, considera que la influenciadora y empresaria “le vendió el alma al diablo”.

infobae

En ese mismo sentido comentó Nicolás Arrieta, quien no se guardó nada en contra de ‘Epa Colombia’ y, a través de una transmisión en vivo por Twitch, la calificó de “lagarta”.

“Les voy a explicar lo que ella está haciendo y se llama lagartería. Cuando uno es un lagarto, uno va al Congreso y se reúne con gente que le dice: ‘Epa, tú deberías lanzarte’ (como política), pero como ‘Epa’ tiene un problema (la condena que apela contra el Tribunal Superior de Justicia), entonces se busca tumbar lo que tiene y ya, se puede lanzar. Sin embargo, se necesitan amigos poderosos en el poder legislativo como lo es nuestro ‘querido doctor Uribe’”, aseguró el popular youtuber bogotano.

La despachada de Arrieta no quedó allí, pues dedicó varios minutos a comentar sobre el video y las reacciones posteriores de Daneidy Barrera, quien perdió más de 100 mil seguidores al subir el contenido en mención y ofreció disculpas al resto de personas que dicen haberse sentido decepcionadas.

“Si ‘Epa Colombia’ se llega a lanzar (al Congreso) se los juro que salgo yo y seré la oposición en cualquier cosa que haga. O sea, me lanzo yo también porque no voy a permitir eso de la misma vieja a quien la Comisión de DD.HH. condecoró (por su apoyo a las mujeres vulnerables con el título de Cónsul de paz Mundial) y, días después, se reunió con quien se presume ha violado derechos humanos ¡Es absurdo!”, agregó.

Nicolás Arrieta también señaló que luego de haber conseguido dinero y fama, ‘Epa Colombia’ estaría en búsqueda de tener poder político, pues aunque en esta ocasión negó estar en búsqueda del respaldo del partido de Gobierno, sí ha hecho expreso en otras ocasiones su deseo de ser elegida por voto popular. Versión que respaldó al mencionar el proyecto de amnistía que promueve Álvaro Uribe para que quien haya sido condenado pueda ser candidato a servidor público.

No obstante, el controvertido creador de contenido fue enfático en aclarar que con sus declaraciones no busca cancelar o afectar el negocio de Daneidy, sino que solamente quiere llamar la atención de los electores para que no se dejen llevar por el fanatismo y no entreguen su voto a quien no está capacitado para dirigir al país.

“Esa vieja a duras penas sabe leer y escribir (...) no le dejen de comprar sus keratinas, solo no voten por ella”, añadió.

Por último, Nicolás Arrieta respondió a quienes lo cuestionaron por hablar de “lagartería política” y ser el hijo de un antiguo senador de la República (Samuel Arrieta), ante lo cual asegura que es una persona totalmente independiente a su padre. “Yo me hice solo y me mantengo solo desde hace más de 11 años”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO