María Fernanda Motas dio tierno recibimiento a Egan Bernal al concluir su participación en La Vuelta

El actual campeón del Giro no subió al podio pero su entrega y disciplina le ganaron el corazón de su nuevo amor

Compartir
Compartir articulo
Egan recibió el mejor premio luego de concluir La Vuelta
Egan recibió el mejor premio luego de concluir La Vuelta

Como se ha vuelto costumbre, Egan Bernal concluyó la tercera grande del ciclismo con un tierno detalle por parte de su novia, María Fernanda Motas.

La joven y el presente del ciclismo colombiano, actual ganador del Giro de Italia y campeón del Tour de Francia, protagonizaron una bella postal de La Vuelta: un beso a la llegada de la última etapa, en la que Bernal alcanzó el sexto lugar después de veintiún días por los parajes castellanos.

Pese a que Egan no subió al podio, sí contó con una participación destacada en la “crono” final, que le favoreció en una mejor figuración entre los diez ciclistas más importantes de La Vuelta.

El denominado joven maravilla del ciclismo mundial se ha mostrado enamorado de su novia cuando baja del caballito de acero, quien lo acompaña desde 2020 cuando Egan concluyó relación con Xiomara Guerrero.

Esta es María Fernanda Motas, el amor que sanó a Egan Bernal

La mujer que recuperó el corazón del actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal
La mujer que recuperó el corazón del actual campeón del Giro de Italia, Egan Bernal

María Fernanda Motas, una bella médica veterinaria que se graduó en la Universidad de La Salle y con quien oficializó su noviazgo desde diciembre de 2020, cuando subió junto a ella las primeras fotografías juntos en sus redes sociales.

a la joven bogotana se le vio también como otra de las seguidoras que acompañó a Bernal en las diferentes etapas de lo que fue su primer título en el Giro de Italia (2021). Inclusive, cuando se coronó como el mejor competidor de la novena etapa el pasado 16 de mayo, este no dudó en entregarle a su novia el ramo que obtuvo como parte de los reconocimientos. Evidencia de ello es un video que Motas colgó en su cuenta de Instagram con una leyenda que deja entrever el buen momento por el cual atraviesa la pareja.

Una veterinaria conquistó el corazón del joven maravilla colombiano, Egan Bernal.
Una veterinaria conquistó el corazón del joven maravilla colombiano, Egan Bernal.

“¡Que vivan los novios!”, “Oye, Bernal, llévame en tu bicicleta”, y “la fan enamorada”, son otros de los mensajes que escribe Motas para Egan Bernal desde su Instagram, en el que cuenta con más de 61 mil seguidores. Mientras que él, por su parte, no desaprovecha la oportunidad para responder los mensaje de amor a Motas y, a su vez, le envía uno que otro piropo por sus fotografías.

Vale recordar que hace un par de años, cuando se coronó campeón del Tour de Francia, el reconocido ciclista disfrutaba de las mieles del amor en otra relación. Xiomara Guerrero es el nombre de la expareja de Egan y su rompimiento, pocos meses después del título conseguido en territorio francés, causó bastantes comentarios entre quienes se mostraron sorprendidos, pues fue una compañera constante y se les vio muy enamorados. Sin embargo, como ella misma lo confesó en una entrevista al programa La Red, de Caracol Televisión, “las cosas cambian”.

“Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo. Cumplimos nuestro ciclo (...) La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar”, explicó la mujer de 26 años a quien se le recuerda también por un curioso episodio que tuvo lugar en ese mismo Tour de Francia, cuando el ciclista Geraint Thomas pasó junto a ella y muchos hicieron múltiples interpretaciones acerca de su mirada al pedalista galés.

Al igual que su exnovio, hoy en día Xiomara le apuesta de nuevo al amor con Julián David Molano Benavides, un ciclista de 23 años que en la actualidad integra el equipo Soñando Colombia y con quien comparte fotografías que dejan ver lo bien que están juntos. Además, suele publicar instantáneas que muestran su envidiable figura.

La ex de Egan, quien afirmó cerrar ciclos al desear un mejor futuro al ciclista Egan Bernal
La ex de Egan, quien afirmó cerrar ciclos al desear un mejor futuro al ciclista Egan Bernal

SEGUIR LEYENDO: