Daniel Quintero vuelve a hacer referencia a su parecido con el árbitro Raphael Claus y las redes estallan

El alcalde de Medellín publicó un trino burlándose de su parecido con el juez de compromiso disputado entre Colombia y Paraguay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este 5 de septiembre Colombia enfrentó a Paraguay por las eliminatorias al mundial Catar 2022. El encuentro terminó en un pálido empate que deja muy mal parada a la selección colombiana rumbo a la cita mundialista.

Raphael Claus fue el colegiado del cotejo y como en todos los encuentros, los memes no pudieron faltar, entre esos se viralizó uno en el que señalaban el sorprendente parecido entre el juez central y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. Al mandatario le preció tan gracioso que compartió uno de los trinos en su cuenta.

infobae

Varios usuarios de la red social reaccionaron al meme del árbitro que se parece a Daniel Quintero. Algunos se divirtieron con la publicación, mientras que otros cuestionaron al funcionario por compartir este tipo de imágenes debido a que, según ellos, “debería estar haciendo cosas más importantes”.

Estos son los memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

No es la primera vez que el alcalde es relacionado y criticado por un evento relacionado con el fútbol. Al parecer el mandatario es un gran apasionado por el deporte. Pues hace unos meses se desató una polémica a través de las redes sociales luego que se confirmara su presencia en el partido que disputó la ‘tricolor’ contra la selección de Argentina en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Quintero recibió varias críticas por parte de algunos políticos y ciudadanos, quienes manifestaron su rechazo por el viaje, que según argumentaron, se hizo con dineros públicos en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Desde la Alcaldía de Medellín le confirmaron a El Tiempo que Daniel Quintero había viajado a Barranquilla a celebrar una reunión con otros diez mandatarios del país, la cual se había programado con 15 días de antelación por parte de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales).

En ese sentido, la oficina de comunicaciones de la alcaldía anexó el orden del día para responder sobre la pertinencia del viaje de Quintero y el sustento acerca de los gastos que han sido criticados.

SEGUIR LEYENDO