Galería: la Selección Colombia inició entrenamientos para su próximo partido contra Paraguay

El combinado nacional tendrá que buscar la victoria, luego de que solo se fuera con el empate en su último encuentro por eliminatorias contra Bolivia

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de la Selección iniciaron sus primeros entrenamientos en Paraguay. Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Los jugadores de la Selección iniciaron sus primeros entrenamientos en Paraguay. Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Colombia entrenó con miras al partido ante Paraguay por Eliminatorias tras la igualdad ante Bolivia en la primera de las tres fechas que se disputarán en esta ventana.

El elenco de Rueda no pudo mantener la ventaja en la altura y terminó empatando 1-1 para llevarse un punto en un terreno complicado. La Tricolor actualmente se encuentra quinta, con 9 puntos, y está a 3 de Ecuador, quien completa el podio de equipos en la tabla. Brasil y Argentina se ubican en los primeros lugares con 21 y 15 puntos respectivamente.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La próxima parada de Colombia será Paraguay. El equipo de Berizzo viene de una dura caída ante Ecuador por 2-0 en condición de visitante. Sin embargo, el entrenador de la Albirroja aseguró que el partido ante Colombia “será diferente” al que disputaron ante los de Alfaro y que “se preparan para un partido que pueden ganar”.

La Selección Colombia inició sus entrenamientos en Paraguay

La Tricolor entrenó en el estado de Sportivo Luqueño pensando en este cotejo, en el que seguramente Rueda apueste por un equipo diferente teniendo en cuenta que ya no tendrá el factor de la altura de La Paz. El cierre de la triple fecha será ante Chile el 9 de septiembre en otro partido complicado.

SEGUIR LEYENDO: