Para qué eran los 100 millones de pesos que llevaba el papá de EPA Colombia cuando intentaron robarlo

En la noche del pasado 31 de agosto, Gerardo Barrera, padre de la reconocida empresaria e influenciadora, fue víctima de un intento de fleteo a la altura de la avenida Boyacá con calle 13, donde resultó muerto uno de los delincuentes

Compartir
Compartir articulo
Daneidy Barrera (Epa Colombia) junto a su padre, Gerardo Barrera.
Daneidy Barrera (Epa Colombia) junto a su padre, Gerardo Barrera.

En los últimos eventos que se han registrado en el país, el tema de la inseguridad ha tomado relevancia tras los reiterados casos de hurtos y asesinatos en las diferentes ciudades Colombia, tema que tocó a la familia de Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, pues su padre, según las primeras investigaciones del casos de fleteo que vivió en Bogotá, señalan que él y su esposa fueron seguidos por hombres durante varias horas mientras realizaban sus diligencias bancarias.

Según el diario El Tiempo, medio que tuvo acceso a documentos de esta investigación, indican que Gerardo Barrera, padre de la empresaria, durante el día martes estuvo realizando diferentes trámites para realizar la compra de un inmueble, tema en el que, al parecer, desde tempranas horas los delincuentes estaban al pendiente.

El medio bogotano, que fue uno de los primeros en dar a conocer los hechos del intento de robo que sufrió el padre de la influenciadora, informó que el hombre fue blanco de los ladrones por cuenta del retiro de 100 millones de pesos en un centro comercial. Posteriormente, a la salida de este lugar, estos abordaron el vehículo para hurtar el dinero, en medio de un trancón; sin embargo, no contaron con la sorpresiva reacción del escolta, quien accionó su arma de fuego y dio de baja a uno de los delincuentes.

Gerardo Barrera, en compañía de su esposa Martha Cecilia Rojas, en su testimonio de los hechos coincidieron que durante ese día ellos estaban realizando trámites para realizar la compra de un inmueble, motivo por el cual portaban la alta cantidad de dinero. Según el rotativo, que indagó en dicha investigación, los padres de Epa Colombia manifestaron que durante la tarde de este martes se encontraban formalizando unas escrituras en la Notaría 61 de Bogotá, ubicada en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, razón por la cual portaban la suma de dinero.

Con respecto a la muerte del delincuente, y la situación del escolta que estaba en ese momento a cargo de la seguridad de los padres de la empresaria, el medio informó que este hombre es parte del personal de seguridad en la empresa de vigilancia privada Oncor, pero su nombre fue omitido en la información divulgada por el diario El Tiempo, ya que la fuente solicitó no entorpecer la investigación.

Por el momento, las autoridades están trabajando en las imágenes de cámaras de seguridad del sector para poder aclarar los hechos y tener más información acerca del otro delincuente, que logró huir de la escena de intento de atraco.

Por lo pronto, la empresaria Daneydy Barrera Rojas una vez se enteró de los hechos en los que su padre resultó herido, manifestó su tristeza a través de Instagram, en el cual dejó el siguiente mensaje:

“Te amo, Gerardo. Eres el mejor papá del mundo. Te voy a cuidar siempre. Eres mi mundo”, publicó la empresaria por medio de una historia. Además, también dejó un video del vehículo con manchas de sangre.
Instagram de Epa Colombia

Asimismo, horas después de lo sucedido la empresaria reveló que su padre se encuentra bien de salud, e indicó que “el éxito trae consecuencias”, pero que a pesar de ello con actitud positiva señaló que debe continuar y ser fuerte, pues debe hacer miles de cosas y no estar como fracasada.

“Si yo hubiera querido ser fracasada y no aguantarme todo lo que me pase, estaría por ahí sin hacer ni mier$% por el mundo, en cambio estoy haciendo miles de cosas, ojalá me puedas recomendar con keratina, el anticaspa, las gomitas y me ayude a vender mucho”, manifestó tras los lamentables hechos.

En la noche del pasado 31 de agosto, Gerardo Barrera, padre de la reconocida empresaria e influenciadora fue víctima de un intento de fleteo a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 13, lugar en el que resultó muerto uno de los delincuentes

SEGUIR LEYENDO