María Legarda recordó con emotivo mensaje a su hermano Fabio Legarda

El cantante falleció el 7 de febrero cuando se movilizaba por El Poblado en Medellín y una bala impactó en su cabeza

Compartir
Compartir articulo
María Legarda. Foto: tomada de Instagram: @misslegarda
María Legarda. Foto: tomada de Instagram: @misslegarda

Ese jueves 7 de febrero será recordado por toda la familia Legarda Lizcano. En horas de la tarde, mientras Fabio se movilizaba por el exclusivo sector de El Poblado en la ciudad de Medellín, una bala de calibre 9 milímetros impactó en su humanidad y le arrebató la vida, casi que de manera fulminante. El artista se dirigía a coordinar los últimos detalles de ‘Nutella’, canción que saldría en horas de la noche.

Este jueves, su hermana María Legarda, conocida en redes sociales como ‘Miss Legarda’ publicó dos emotivos mensajes en los que reflexiona sobre el gran vcío que dejó el artista en su corazón y en las personas que los rodeaban.

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

“Después de perder un ser querido, aprendes que con el tiempo volverás a ser feliz algún día, pero a veces te das cuenta de que bajo esa sonrisa a cualquier momento puede salir esa inmensa cantidad de dolor que tu alma todavía siente”, escribió María Legarda en sus historias de Instagram.

La publicación fue compartida a través de ‘Rechismes’, una página de Instagram encargada de seguirle los pasos a las celebridades. Allí se puede observar otra de las imágenes que compartió la influenciadora en la que se ve a María Legarda con sus ojos envueltos en lágrimas.

Tomada de Instagram @rechismes
Tomada de Instagram @rechismes

“Llora, permítete sentir, siente todas las fuckin’ emociones que necesitas sentir y después levántate de nuevo. Hoy es un gran día y estoy celebrando tantas cosas increíbles, pero es en esos momentos que el dolor también puede golpearnos y recordarnos la “ausencia” de ese ser querido. Solo recuerda que no eres débil si lloras y tienes permitido hacerlo, sólo asegúrate de recordar que no estás solo”, puntualizó la joven.

Los mensajes de apoyo a la mayor de las mujeres Legarda en la publicación de la cuenta de Instagram que replicó las imágenes no se hicieron esperar:

“La muerte de un ser querido jamás se supera”, “Yo perdí a mi hermano hace un mes y no hay un día en que no lo recuerde”, “De toda la familia ella fue la que quedó más afectada”, “Un ser como Fabio Legarda jamás será olvidado, con esa nobleza y alegría que lo caracterizaba”, “Que pérdida más trágica”, “Tiene toda la razón”, entre otros.

Fin de una relación de seis años

La más reciente publicación de María Legarda hace mención al fin de su relación de seis años con el abogado Harrel Gunn pues se enteró que le había sido infiel con un sinfín de mujeres mientras estaban juntos. Además, agregó que desde hace más de un año se trasladó de la ciudad en la que se encontraba radicada en los Estados Unidos, por lo que pidió ayuda a su hermana Daniela Legarda, pero tuvo mucho miedo por todos los cambios que se han venido en su vida.

Tomada de Instagram @misslegarda
Tomada de Instagram @misslegarda

Hace un año me mudé a Los Ángeles y filmé este video. Dejé una relación de 6 años que ROMPIÓ mi corazón, había perdido a mi hermano en 2019, el covid-19 golpeó y me sentí “ESTANCADA” y supe en mi corazón que era hora de hacer ese movimiento. Con todo el miedo del mundo, decidí mandar, empacar mis cosas y mudarme atravesando el país donde mi hermano SIEMPRE soñó con vivir. Sabía que tenía que hacerlo por mí misma, para el siguiente nivel en mi carrera y, sobre todo, para elevar mi alma y mi vocación”.

Y agregó: “Es muy fácil ver el éxito en las redes sociales, pero he tenido muchos días en los que me quedé en la cama confundido sobre lo que vendría después. Espero que esto te inspire a seguir ese sueño y hacer esas cosas que te asustan. Gracias a Dios y mi ángel por guiarme siempre, oro para que mi viaje ilumine a los demás y les recuerde que son más fuertes de lo que piensan. Lo tienes”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO