¡Ayayay! Frank Martínez mostró con orgullo las quemaduras que sufrió aprendiendo a cocinar

El comediante y participante de ‘Masterchef Celebrity’ hizo una publicación donde dio cuenta de lo mucho que le costó aprender a cocinar

Compartir
Compartir articulo
Frank Martínez
Frank Martínez

‘Masterchef Celebrity’, el afamado reality show del canal RCN que durante su más reciente temporada ha causado varias polémicas debido a las relaciones entre sus participantes, sigue causando revuelo en las redes sociales, esta vez, por cuenta de Frank Martínez, el comediante que se ha ganado el corazón de los colombianos en las emisiones del programa y quien se postula como el ganador de la competencia culinaria.

Pues bien, la figura pública dio a conocer una fotografía que dejó sin palabras a muchos. Se trata de una publicación donde mostró las quemaduras que sufrió aprendiendo a cocinar y de las cuales dijo sentirse orgulloso.

“Esta foto habla de las ganas que le estaba poniendo al aprendizaje de cocinar y también de que la ARL era muy buena”, indicó el comediante.
infobae

Cabe recordar que, hace unos días se supo que el humorista fue formado por un reconocido chef colombiano que él mismo contrató para mejorar sus capacidades, pues también ha confesado que no sabía casi nada sobre cocina antes de entrar al programa.

Jorge Trillos es el nombre del experto que le enseñó al comediante muchas de las cosas que ha puesto en práctica. Trillos es chef del hotel Hilton Bogotá Corferias, ubicado junto al centro de exposiciones más conocido del país. Recientemente, Frank, quien confesó cómo se motivaba durante las pruebas, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto con el experto cocinero.

“Le pregunté que si lo podía contratar para algunas clases y su respuesta fue ‘Usted me cae bien, le voy a enseñar y nos vamos a cagar de la risa’ y ambos cumplimos, él me iba enseñando y yo trataba de hacerlo reír”, narró el medellinense en el pie de foto.

“La evolución que han venido notando en el programa es gracias a Jorge Trillos, un tipo al que le cogí un cariño inmenso, tanto como para ya considerar una alcoba en el apto para él… Te ganaste un amigo para toda la vida mi bro coli”, expresó el comediante que cuenta con 435 mil seguidores en su perfil oficial de Instagram.

infobae

De otro lado, el programa se acerca a su fin y muchos desean que Frank quede entre los finalistas; pero mientras llega ese momento decisivo, el formato dará un ‘giro’ con la reintegración de varios concursantes que hacían parte de la presente edición y que fueron eliminados en retos anteriores.

En los avances emitidos por RCN, aparecen Freddy Beltrán, el exconcejal ‘Lucho’ Díaz, Francy, Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla y Julio Sánchez Cócaro. Otro de los famosos que apareció y generó debate en redes fue la periodista Catalina Maya, pues era una de las más criticadas por pertenecer al equipo de las ‘4 babys’, de las cuales solo quedan Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado. El principal objetivo de quienes ingresen será demostrarle a los jurados que merecen ser reintegrados al equipo de semifinalistas, conformado por Liss, Carla, Marbelle, Emmanuel, Pity, Viña, Gregorio, Frank y Diego.

En contraste, varios personajes no se vieron en el avance del programa, como Alicia Machado (quien está descartada totalmente pues hace parte del mismo formato pero en México), Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda y el actor Mario Espitia.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/09/01/de-frente-con-tono-barrio-la-agrupacion-calena-presento-el-plan-perfecto/"> </a>