Mariana Gómez, actriz de ‘La reina del flow 2’, lanzó nueva propuesta musical

La actriz y cantante paisa sacó al mercado un tema en el género popular, cuya creación y lanzamiento, asegura, la han hecho sentir “orgullosa”

Compartir
Compartir articulo
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez
Mariana Gómez. Foto: Instagram @marianagomez

En el universo de la farándula nacional e internacional hay varios famosos que son considerados como “artistas integrales”, ya sea porque tienen habilidades para interpretar cualquier tipo de personaje o trabajar con géneros televisivos/cinematográficos diversos (comedia, acción, fantasía, drama, etc). Por otra parte, también son integrales quienes trabajan en varios campos artísticos, es decir, son actores y pintores, actores y escritores, músicos y pintores o actores y cantantes, por ejemplo, en este último grupo está Mariana Gómez.

Actualmente todos los fanáticos de la paisa la pueden ver actuando en ‘La reina del flow 2’, serie que ya está en su etapa final. Sin embargo, Gómez no solo es actriz y tampoco solo es una actriz que interpreta a un personaje que canta, como pasa en la historia de ‘La reina del flow’. En algunas ocasiones hay actrices con talento para el canto, como Danna García, y han interpretado a personajes cantantes, pero en su vida real no continúan con una carrera musical paralela. En el caso de Mariana Gómez, la cantautora también está forjando su camino en el campo musical y, a finales de agosto sacó al mercado una canción muy del género popular: ‘Medio loca’.

Días antes del lanzamiento del tema, la artista había publicado un video que recopilaba momentos de ensayo, producción, interpretación y todo el trabajo que encerró sacar al mercado dicho sencillo. “Ese fue parte del proceso que vivimos escribiendo y produciendo ‘Medio loca’, esta canción que por fin van a poder conocer (...) que me tiene absolutamente feliz, orgullosa y emocionada de que sea una realidad”, expresó en dicho video la actriz.

Mariana Gómez y su proceso para crear la canción 'Medio loca'

Con la canción ya disponible, la paisa también escribió en su cuenta de Instagram: “Medio Loca cuenta una historia… es lo más personal que han conocido de mí hasta ahora… nunca hablo de mi vida privada, pero escribo de ella en mis canciones, y ahora, por fin, van a poder conocer lo más honesto que tengo para entregar”.

La pieza audiovisual de ‘Medio loca’ contó con la dirección de Gabo López.

En sus Historias de Instagram, Mariana Gómez dio cuenta de lo sorprendida que se siente por los videos que le hacen llegar sus seguidores entonando el tema. “Cada que ustedes me mandan uno de esos videos cantando ‘Medio loca’ a mí me dan ganas de llorar, se los juro, porque es que no puedo creer que se la sepan, no puedo creer que ya haya salido, no puedo creer que la conozcan, que la canten (...) me llena de mucha felicidad”.

A través de sus redes sociales, Mariana Gómez suele publicar videos en los que sale cantando, tocando el piano y la guitarra. Incluso tiene un video donde interpreta el tema ‘Amapola’ - de Juan Luis Guerra - junto a Gustavo Botero, quien participó en ‘Factor X’ 2020-2021.

En julio hizo un cover de ‘Embrujo’ – tema de Andrés Cepeda – en conjunto con Carolina Gaitán que, al igual que ella, también es actriz y cantante.

Actrices colombianas que cantan:

El jueves 22 de julio Katherine Porto, actriz cartagenera, demostró que más allá de interpretar diferentes personajes en series y telenovelas, también le apasiona el canto, un gusto que no se le conocía mucho, entonces publicó un video en el que se le ve interpretar el tema ‘Te busco’, que originalmente entonó la ya fallecida, Celia Cruz.

Pero además de Porto, hay otras colegas de la actuación que también tienen talento vocal para la música. Por ejemplo, la exreina de belleza y actriz, Laura Barjum; Flora Martínez, Ana Lucía Domínguez, Danna García, Laura Londoño, Yaneth Waldman, entre otras.

SEGUIR LEYENDO: