Reconciliación a la vista: Kimberly Reyes y su esposo aparecen muy cariñosos en redes sociales

Aunque muchos se alegraron de verlos juntos nuevamente, otros aprovecharon para cuestionar la supuesta reconciliación y referirse, nuevamente, a los rumores que rodean esta relación

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini

Desde hace varias semanas, Kimberly Reyes ha sido tema de conversación entre sus seguidores, debido a los rumores de su separación con el empresario Federico Severini, con quien se casó por primera vez hace unos seis años, aproximadamente.

Aunque son muchas las teorías, este lunes 30 de agosto la pareja compartió en sus redes que el amor todo lo puede y que, al parecer, la difícil situación por la que atravesaban, está mejorando. Por medio de una historia, Severini publicó una fotografía en la que se ven sus manos agarradas con el mensaje “Nadie como Dios”.

infobae

Esta afirmación fue respaldada por la actriz barranquillera, quien publicó un ‘boomerang’ de un rosario, agradeciendo por esta nueva oportunidad que les da la vida. Asimismo, la actriz Marcia Jones, quien tiene una relación muy cercana a la pareja y se le ve muy de seguido con Kimberly, subió un video desde la parte trasera de un carro, donde se ve a los reconciliados.

“Me mandaron para atrás, aquí voy”, dice Jones en broma.

Kimberly Reyes y su esposo comparten en redes su reconciliación

Ante las publicaciones, los seguidores no demoraron en dar sus opiniones. Aunque muchos se alegraron de verlos juntos nuevamente, otros aprovecharon para cuestionar la supuesta reconciliación y referirse, nuevamente, a los rumores que rodean esta relación.

Por esa razón, la barranquillera, quien se caracteriza por ser muy directa en sus redes, no dudó en responderle a los detractores: “Hay gente que de verdad es muy ridícula y se dejan meter en la cabeza cualquier bobada! El que tenga ‘la verdad’ que tenga pa’ sustentarlo. A esos les digo: espero sus evidencias”, escribió la modelo.

infobae

Y es que esta no es la primera vez que Reyes le hace frente a los rumores de su relación sentimental. Hace varios días, la actriz arremetió en contra de un medio de comunicación que, según dijo, hizo públicas unas declaraciones que obtuvo de su parte durante un evento social, aunque les advirtió que no lo hicieran.

En historias posteriores solicitó de manera atenta a otros informativos de entretenimiento, páginas dedicadas al chisme y a los miles de curiosos en redes sociales, que le permitan tener una vida privada a ella y su familia, pues a pesar de ser figuras públicas merecen gozar de una estabilidad.

“Leí algo de una señora, sí, usted que está allá en su casa y dijo: “nos comimos entero el matrimonio y ahora no nos va a dejar disfrutarnos el divorcio”. Señora, yo no me he separado, no me he divorciado, como toda pareja estamos en un proceso que nos corresponde a nosotros, que no lo conoce si nuestros amigos más cercanos (…) Yo nunca mostré todo en mis redes sociales, eso es falso. Momentos de diversión y de estar en pareja. Jamás dije esto es perfecto, yo siempre he dicho que todas las relaciones tienen sus cositas por tratar y trabajar, es apenas lógico y normal”, comentó Kimberly Reyes.

Y aunque la modelo barranquillera admitió que su matrimonio con Federico Severini no atraviesa por el mejor momento, advirtió también que es un tema que solamente les compete a ellos como pareja y “es algo normal en cualquier relación”.

“No hay chisme por contar, en el momento en que se aclaren ciertas cosas y trabajemos en otras, sabrán”, concluyó Reyes, poniendo fin a las especulaciones sobre su estabilidad familiar que se generaron a raíz de una entrevista que brindó a ‘Lo sé todo’.

SEGUIR LEYENDO: