‘¿Hermanas o rivales? Claudia Bahamón reveló su relación con Johana Bahamón

La presentadora respondió a algunas de las incógnitas más populares de los internautas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Recientemente, la presentadora Claudia Bahamón estuvo en una entrevista con el Canal RCN donde respondió varias preguntas que los internautas se hacen en redes sociales. Entre ellas, estuvo la incógnita alrededor de la creencia sobre que la huilense es hermana de la activista Johana Bahamón.

Pues bien, la también modelo aclaró las cosas y señaló que no tiene ningún parentesco con la creadora de la Fundación Interna, dedicada a dar apoyo a la población carcelaria y pospenada, con distintas iniciativas en las distintas cárceles del país, como restaurantes y almacenes de ropa o estudios de tatuajes.

“Somos dos seres humanos con un mismo apellido, pero no somos hermanas”, indicó la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’ y al mismo tiempo agregó que existe una admiración mutua entre las dos, algo que también desmintió algunos rumores en redes sociales de quienes las asociaban como familia criticando el distanciamiento entre las figuras públicas.

La huilense también habló sobre su vida familiar y le aclaró a sus admiradores que su esposo es Simón Brand, reconocido director de cine con quien tiene dos hijos: Samuel y Luca. También le preguntaron cuántas cirugías tiene, a lo que respondió que dos en el busto.

Claudia Bahamón contó quien será su reemplazo en MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón es una de las caras más representativas del reality ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN, el cual se ha hecho muy famoso en esta temporada debido al número de escándalos que ha tenido gracias a sus concursantes, sin embargo, hay uno de ellos que se ha destacado por su buen humor y porque le saca un chiste a todo lo que pasa en el programa, se trata del comediante Frank Martínez, quien en las últimas horas pasó de ser un jugador más al posible remplazo de la presentadora colombiana.

Cabe aclarar que, todo es una broma que se dio en el programa, pues el humorista decidió imitar a Claudia Bahamón antes de que iniciara el nuevo reto de cocina en el programa y uso una de las frases características de la presentadora lo que desató una carcajada de la huilense y un montón de risas por parte de los concursantes y jurados.

“Para este reto tendrán 60 minutos que empiezan a partir de… ¡ahora!”, exclamó Martínez luego de que se diera el “go” para empezar con la prueba.

Todo el suceso se dio en el capítulo que se presentó el pasado domingo 29 de agosto, en donde ya solo quedan siete concursantes, pues Diego Camargo y Emanuel Esparzan, tienen el delantal negro y siguen amenazados, razón por la que no podían participar del reto.

Tras el suceso y lo cómico que fue el chiste del comediante, Claudia Bahamón compartió la escena en sus redes sociales y etiquetó a varios de los concursantes, así como al chef y jurado, Jorge Raush y aprovechó el momento para burlarse, nuevamente, del asunto y decir, “antes de que se enteren por otros medios de comunicación… ¡Es oficial! Tengo reemplazo en MasterChef Celebrity”.

SEGUIR LEYENDO:

<a href="https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/30/empresa-de-contadores-inicia-acciones-contra-epa-colombia-quien-anuncio-que-cerrara-algunas-de-sus-empresas/"> </a>