Video | Rafaella, hija de Marbelle, reveló que se quedó por fuera de la herencia de su papá

La joven aclaró algunas dudas sobre cómo se sostiene económicamente

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik
Foto tomada de Instagram @RafaellaMusik

Rafaella Chávez es la hija menor de Marbelle, fruto de la relación que tuvo la cantante de música popular con el coronel Royne Chávez. La joven heredó el talento artístico de su madre y constantemente publica, a través de su cuenta de Instagram ,otras de las pasiones que tiene como la actuación y el baile.

A través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, la joven respondió algunos interrogantes que dejaron sus fanáticos: “¿De qué vives? ¿Aún te da dinero tu mamá o vives de lo de tu papá? O cómo te mantienes viviendo sola?”, y Rafaella aprovechó para despejar esa y otras dudas, dejando claro que ya no recibe dinero de la cantante y que tampoco tuvo parte de la herencia de su padre.

“Esta yo creo que es la pregunta que más me hacen a diario, así que por eso la voy a responder. Yo soy independiente hace ya algunos años, mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia, yo me quedé por fuera”, aseguró la joven.

Otra de las preguntas que le dejaron sus seguidores tiene que ver con la relación que tiene con los hermanos por parte de su papá, revelando que no tiene nada que ver con ellos desde hace varios años.

“No, no me hablo con ninguno de ellos, ni tengo relación con ninguno de ellos, pero no es por mí, así que digamos que estos temas nunca los hablo, pero es que me los preguntan mucho y ya estoy cansada. Así que no”, respondió tajantemente Rafaella.

De igual modo, en la dinámica qué procedimiento se realizaría si tuviera la oportunidad de operarse. “No voy a decir que nunca lo haría, pero en este momento de mi vida no lo consideraría”, finalizó.

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las historias fueron replicadas por varias cuenta de Instagram encargadas de viralizar el contenido que comparten los famosos en sus redes sociales y ya cuenta con más de 12 mil reproducciones.

Qué ha pasado con Marbelle y Rafaella

Hace algún tiempo se conoció que Rafaella se encontraba grabando la sexta entrega de ‘El Paseo’ en la isla de San Andrés. Junto a la joven se encontraban ‘El Mindo’, Ámparo Grisales, Chichila Navia, entre otros.

De otra parte, la joven se encuentra enfocada en sacar adelante su carrera musical, talento que demostró junto a su madre en otras historias, cuando los usuarios les pidieron que interpretaran una canción juntas a capella. De igual manera, Rafaella es bloguera en temas de belleza y cuidado estético, con una cuenta de Instagram dedicada a dar algunos tips para el cuidado de la piel y promocionando algunos productos de cuidado personal.

Mientras tanto, Marbelle se encuentra participando en MasterChef Celebrity, donde se ha destacado por algunas de sus preparaciones y por formar parte del polémico grupo las ‘4 babys’ junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya, esta última ya fue eliminada del programa. Recientemente se conoció que la cantante de música popular hará parte de la próxima entrega de ‘Factor X’, que estaría enfilando motores el Canal RCN.

En lo que se refiere al campo musical, la artista presentó hace poco su más reciente sencillo ‘Días nublados’, acompañado de una pieza audiovisual que contó con la participación de Juan Alfonso Baptista como protagonista.

SEGUIR LEYENDO