Video | Epa Colombia hace impactantes revelaciones que dejarán a muchos con los pelos de punta

La joven empresaria reveló detalles de lo que está ocurriendo con ella y su emprendimiento a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

La joven empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas mejor conocida como Epa Colombia en las redes sociales, aseguró que en su emprendimiento estaría siendo víctima de brujería por personas que no querían que ella saliera adelante como empresaria. El video fue replicado por una cuenta de Instagram encargada de seguir los pasos de las celebridades en sus perfiles oficiales.

La historia comienza así: “Mi emprendimiento me lo quisieron aplastar, luego amiga conseguí una contadora y me robó 1.800, me hizo brujería, si tú crees o no crees amiga, yo era una maldita porque me dejé enredar. Yo era muy tonta, yo ni veía ni escuchaba y así misma me puse el muñeco ‘amiga’”, estas fueron las primeras declaraciones de la empresaria.

Pero el relato no termina ahí, Barrera además contó la manera en la que se dio cuenta que le estaban haciendo brujería en la siguiente parte del relato: “Me di cuenta porque me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me estaba dando cuenta realmente de lo que estaba pasando. Yo veía que la plata no se veía, ¿por qué?, porque yo mi 10 % siempre lo doy a las fundaciones y a las personas que lo necesitan y entonces la contadora decía ‘Ufff ella está dando mucho, venga yo le quito’…”.

En su versión, Daneidy Barrera aseguró que no había querido contar lo sucedido con el asunto de la brujería hasta que no se hubiera hecho la limpieza necesaria. Además, la empresaria afirmó que todo fue con un muñeco que mostró en sus historias.

“Una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca y por dentro una cantidad de m@r¡kd@s. Mientras todo el mundo me decía ‘te estás enriqueciendo’, nada amiga, esa vieja me tenía re mal amiga y yo no creía en eso hasta que me pasó a mí, eso estaba dentro de mi empresa”, puntualizó la creadora de contenido.

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

¿Cuándo se dio cuenta? Según contó Barrera Rojas, fue en el momento en que hizo una de sus famosas promociones para vender su producto y entre las cajas que tenía destinadas para la venta de septiembre, encontró la muñeca con la que aseguró le estaban haciendo brujería.

“Yo quisiera boletearla, pero realmente amiga estoy tratando de recuperar el dinero, pero aquí en Colombia no hay ley sino solamente para los pobres. ¡Muy buena contadora amiga, que la contadora de Farina, pero me robaron amiga!, y me robaron la paz y la integridad de mi vida, duré muchos años sin dormir, tenía pesadillas, no podía comer, estaba súper desesperada”, mencionó.

Cabe señalar que, la empresaria jamás imaginó que este objeto se encontrara en sus bodegas, porque como ella misma sostuvo, siempre se encuentran llenas de cajas para distribuir sus productos. “Quien se iba a imaginar que dentro de una de esas cajas se encuentra eso”.

Agregó además, “No es el dinero, esos 1.000 o 2.000 millones los recupero, sino mi paz, mi felicidad, amiga yo no podía aparecer en las redes sociales porque estaba triste y dije ‘tengo que volver a salir’. Después de todo esto que me ha pasado quien ha obrado en mi vida es Dios”.

Al mismo tiempo, entre lágrimas confesó que han sido muchos los obstáculos que le han puesto en el camino para salir adelante con su empresa y aseguró que todo esto se ha convertido en un reto para su vida.

“Aquí es tratar de sacar miles de mujer adelante y yo me voy a levantar”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO