Video | “No somos sujetos procesales”: Alejandra Azcárate ratificó que tanto ella como su esposo son inocentes

La presentadora y comediante abrió una caja de preguntas en Instagram y estuvo respondiendo todo lo que le enviaban sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Captura de video, Alejandra Azcárate / Instagram
Captura de video, Alejandra Azcárate / Instagram

Alejandra Azcárate sigue siendo una de las figuras más mencionadas en el país, no solo por el escándalo en el que se ha relacionado a su esposo, sino por las acciones que ella ha ejecutado después de conocerse el caso de la ‘narcoavioneta’. Luego de estar un mes por fuera de las redes sociales y después de cerrar su cuenta oficial de Twitter, la comediante se atrevió a abrir, en su perfil de Instagram, una caja de preguntas para resolver cualquier duda que tuvieran seguidores con respecto a su vida personal y profesional.

Como era de esperarse, le mencionaron el caso por el cual ha sido blanco de críticas y mensajes de apoyo en redes sociales.

Un usuario le preguntó si era inocente, a lo que ella contestó “En la vida en general no, no peco por inocente, creo que soy una mujer bastante sagaz; ahora, si te refieres al otro asunto (el de la ‘narcoavioneta’) te informo, para que no creas en todo lo que lees en medios de comunicación: yo no soy sujeto procesal, de hecho mi esposo tampoco, así que no solo soy inocente, ambos lo somos”, enfatizó la empresaria y recordando que ni ella ni su pareja están siendo investigados actualmente por el caso.

Con respecto a su aspecto físico, otra persona le preguntó por su peso, admitiendo que había bajado. “Normalmente bordeo los 60 kilos, yo mido 1.78, pero ahora creo que debo estar en… no sé, los 55kg tal vez. Estoy hecha una garra”, expresó.

La presentadora y comediante abrió una caja de preguntas en Instagram y estuvo respondiendo todo lo que le enviaban sus seguidores

También aclaró dudas sobre varios rumores de una separación de su esposo, respondiendo que no son ciertos. “No, no me he separado de mi esposo, no es cierto, ni tengo tampoco la menor intención; de hecho estoy más convencida que nunca de que quiero seguir compartiendo mi vida a su lado porque sé el hombre maravilloso que tengo”, desmintió.

Otro tema por el cual le preguntaron tuvo que ver con la idea de desaparecer de redes sociales; vale mencionar que ella estuvo alrededor de un mes alejada de sus cuentas de Instagram y Twitter. En este punto, la humorista admitió que, “no solo lo pensé (...) yo creo que hay momentos en la vida donde hay que resguardarse, buscar abrigo en los suyos, en su familia, pensar, analizar, serenarse, y no entrar en un juego de sádico-masoquista con gente que ni siquiera sabe lo que dice”.

Además, respondió también a una inquietud sobre su reacción a los memes que le han hecho, respondiendo que se los toma con mucho humor.

“Muy divertidos, son una exposición de genialidad, la gente reacciona de una manera muy rápida ante una circunstancia y se expresan con imágenes y contextos, Yo he visto unos muy buenos”.

Con respecto a su vida profesional, aclaró que saldrán los dos proyectos que tenía grabados y anticipó que, “ahora estoy haciendo otro que no se verá este año pero sí el que viene”.

En días anteriores, la presentadora compartió varias historias en las que afirmó ‘volver al ruedo’. “Me están preguntando que qué ando haciendo, se trata de una nueva campaña publicitaria que se las voy a compartir cuando ya tenga autorización”. Lo que sí es seguro es que será emitido en RCN el programa ‘¿Quién es la máscara?’ el cual, se asegura, cuenta también con la participación de Lina Tejeiro.

SEGUIR LEYENDO