Video | La millonaria cifra que deberá pagar Elizabeth Loaiza para quitarse los biopolímeros de sus glúteos

La modelo y empresaria mencionó que mostrará los resultados de la cirugía para “crear conciencia” sobre los riesgos de usar estos elementos en el cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

No han sido pocas las mujeres que han resultado afectadas por los implantes de biopolímeros en sus glúteos. Dentro de los casos más conocidos están los de Jessica Cediel, Lina Tejeiro y Elizabeth Loaiza, quien a principios de 2020 manifestó sentir varias molestias en su salud luego de ponerse esta sustancia en su cuerpo.

En muchos casos, para que los biopolímeros dejen de afectar de manera definitiva la vida de quien se los colocó, debe hacerse una cirugía, como ocurrió con la actriz y expareja del cantante Andy Rivera. El caso de la empresaria caleña no es distinto, pues recientemente anunció en su cuenta de Instagram que se hará una cirugía abierta para la extirpación de esta sustancia. Cabe mencionar que, anteriormente la mujer tuvo que ser operada con urgencia por esta misma causa, pero no fue suficiente.

“Estoy pasando por una situación supermaluca. Bastante ocupada que estoy como para venirme a tener que operar en estos momentos de la vida. Fue terrible. Cuando iba a entrar al cirujano se me aguaron los ojos y todo, porque uno dice ‘eso nunca me va a pasar a mí. Eso es para los demás”, manifestó cuando fue operada por primera vez.

Ahora, y con motivo del segundo procedimiento que se hará, muchos seguidores tienen preguntas sobre el proceso y cuáles serán los resultados, incluso sobre su valor. Recientemente, y a través de las historias de Instagram, le preguntaron a la modelo cuál será el costo de esta cirugía para retirarse los biopolímeros que quedan en sus glúteos.

“Esta pregunta me encanta que me la hagan para generar conciencia, porque ponerse biopolímeros es muy barato comparado a lo que vale retirárselos”, escribió en la historia.

La modelo y empresaria mencionó que mostrará los resultados de la cirugía para “crear conciencia” sobre los riesgos de usar estos elementos en el cuerpo

“Está alrededor de 30 millones de pesos, más exámenes, post operatorios y demás”, expresó.

Otra de las preguntas que contestó fue si mostrará los resultados luego de la operación, respondiendo afirmativamente.

“Dios mío, creo que sí, sí lo voy a hacer, no me había atrevido a mostrarles las nalgas que tengo tan espantosas, pero ya que me voy a operar sí les voy a mostrar todo”, admitió la caleña.

La modelo y empresaria mencionó que mostrará los resultados de la cirugía para “crear conciencia” sobre los riesgos de usar estos elementos en el cuerpo

Con respecto al primer procedimiento que se realizó para la extracción de biopolímeros, la modelo confesó en ese entonces que sintió miedo, pues sabía que no era sencillo pero que a pesar de eso, fue todo un éxito y salió bien del quirófano. “Tomé fuerzas para hacer esto y decir ‘Dios mío, no más polímeros’. Hay personas que eso les reacciona al mes, a los dos meses. Hay mujeres que les reacciona a los ocho años, pero siempre va a reaccionar. Entonces, por favor, no hagan eso (…) De verdad, no es fácil contarlo”, relató en un video posteado en su perfil de Instagram.

Por otra parte, en días anteriores la mujer se refirió a la multa de $136.278.900 interpuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio por publicidad engañosa en redes sociales por unas pruebas rápidas de covid-19.

“Todo el mundo se me vino encima y entonces tú dices ‘pero yo estaba intentando ayudar’ pero de repente la gente no va a sino a atacar, me atacan a mí, a mi hija, se han metido con mis empresas, han atacado a mi familia, en fin”, mencionó a ‘Lo sé todo’.

SEGUIR LEYENDO