Lo intercambió por keratinas: el millonario valor del anillo de diamantes de ‘Epa Colombia’

La empresaria e influenciadora, quien asegura que se encuentra trabajando duro para pagar su multa por vandalizar TransMilenio, cambió 300 keratinas por una costosa joya de una exclusiva marca estadounidense

Compartir
Compartir articulo
Lo intercambió por keratinas: este es el millonario valor del nuevo anillo de diamantes de ‘Epa Colombia’. Fotos: Instagram
Lo intercambió por keratinas: este es el millonario valor del nuevo anillo de diamantes de ‘Epa Colombia’. Fotos: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra en el ojo del huracán por su sentencia a más de 5 años de cárcel y una multa de más de 400 millones de pesos. Sin embargo, la empresaria aún sigue libre -a espera de una acción legal por parte de su aforado- y trabajando duro para poder acumular la millonaria cifra que debe pagarle al Estado. Ahora, se conoció un nuevo fruto de su trabajo en la empresa: un costoso anillo de diamantes de la marca Tiffany & Co., reconocida empresa estadounidense de joyería de lujo.

Así lo mostró por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que detalló cómo fue el proceso de adquisición. “Me fue súper bien, amiga. Quiero mostrarte este anillo, ¿qué tal te parece? El anillo de Tiffany, tengo el anillo de Tiffany”, expresó, emocionada, la influenciadora mientras evidenciaba el cofre en el que venía para demostrar que era un artículo original.

Con el icónico azul turquesa de la marca, Barrera empezó a portar el anillo en su dedo anular en la mano izquierda. Ahí mismo, contó que se lo compró a alguien y no lo sacó de la misma joyería. “Normalmente, este anillo está en 160 millones de pesos, pero yo lo conseguí de segunda. Lo conseguí en un gangazo de unas keratinas. Di como 300 keratinas por este anillo. Hice un intercambio con una clienta”, contó, quien también lo mandó a agrandar para que le quedara en su dedo.

Mostrando la carta de propiedad, le probó a sus seguidores que se trataba de un diamante real en el centro de la joya. “Nada, lo cambié. La piroba estaba diciéndome que tenía en efectivo unos dólares, pero quería llevarse más keratinas. Le dije que qué tenía y me mostró una cadena, pero yo la vi muy de señora. Cuando le veo el anillo... le dije ‘por el anillo’. Amiga, tengo el anillo de Tiffany”, añadió.

El sorprendente precio del nuevo anillo de diamantes de ‘Epa Colombia’

Después, saliendo de su apartamento junto a su pareja, Diana Celis, se le vio con un escolta, ya que la empresaria llevaba puesto el anillo junto a la carta de propiedad del mismo. “Ningún, ningún, amiga. El escolta, ¿dónde está el otro escolta? Amiga, cuidado que llevo el anillo de Tiffany con la carta de propiedad”, indició.

“No amiga, yo le dije a la amiga: ‘amiguita, deme la carta de propiedad. Ay, amiga. Te amo, marica. Soy una buena vendedora”, culminó el video. Lo que no se conoce es que si Barrera Rojas se quedará con el anillo o, por otro lado, decidirá venderlo para seguir aportando a la multa que tiene con el Estado por vandalizar TransMilenio.

Últimamente, se refirió a una condecoración internacional que recibirá en los próximos días y, por otro lado, dio a conocer una posible aspiración política.

“Yo fui condecorada en la Comisión de derechos internacionales y me siento muy feliz porque esta semana o la otra me condecoran. Amiga me ponen una medalla, me dan un cartón y con eso me defiendo, amiga iré a la calle a defenderme”, expresó la bogotana.

Asimismo, Barrera aprovechó la plataforma para revelarle a sus seguidores sus intenciones sobre aspirar a un cargo político en un futuro. De acuerdo con la empresaria, está pensando en lanzarse al Senado para acabar con muchas injusticias en el país.

“No quiero mas injusticias contra los pobres, tengo que llegar al Senado, yo voy a llegar al senado si tu me sigues apoyando. Voten por mi hermanos colombianos”, sostuvo Daneidy.

SEGUIR LEYENDO: