‘Epa Colombia’ reveló sus intenciones de aspirar al Senado

Hace varios días se conoció que la influenciadora había sido condecorada por la Comisión de DD.HH. por su apoyo a las mujeres vulnerables con el título de Cónsul de paz Mundial

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram
Epa Colombia, dueña de un imperio de keratinas, denunció que personas se encuentran revendiendo sus productos en menores cantidades. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra en el ojo del huracán por la condena a más de cinco años de cárcel emitida por el Tribunal Supremo de Bogotá. Aunque, al parecer, aún no iría a prisión, de concretarse la decisión se le privaría de la libertad en un centro penitenciario, deberá alejarse de las redes sociales e, inevitablemente, de su exitosa empresa de keratinas.

Aunque no se sabe cómo se desenvolverá la situación judicial de la empresaria, para nadie es un secreto que desde que ocurrió el altercado de TransMilenio, Barrera es una persona completamente diferente y encontró un propósito en la vida: ayudar a los demás.

De hecho, hace varios días se conoció por redes sociales que la influenciadora había sido condecorada por la Comisión de DD.HH. por su apoyo a las mujeres vulnerables con el título de Cónsul de paz Mundial gracias a las ayudas que esta le brindó a muchas familias en los difíciles días que pasaban por la falta de trabajo y oportunidades durante la pandemia.

Respecto al tema, este domingo ‘Epa’ se refirió al reconocimiento que recibirá oficialmente en los próximos días. Por medio de unas historias, la bogotana señaló que esto le ayudará para salir más rápido de su situación judicial.

“Yo fui condecorada en la Comisión de derechos internacionales y me siento muy feliz porque esta semana o la otra me condecoran. Amiga me ponen una medalla, me dan un cartón y con eso me defiendo, amiga iré a la calle a defenderme”, expresó la bogotana.

Asimismo, Barrera aprovechó la plataforma para revelarle a sus seguidores sus intenciones sobre aspirar a un cargo político en un futuro. De acuerdo con la empresaria, está pensando en lanzarse al Senado para acabar con muchas injusticias en el país.

“No quiero mas injusticias contra los pobres, tengo que llegar al Senado, yo voy a llegar al senado si tu me sigues apoyando. Voten por mi hermanos colombianos”, sostuvo Daneidy.

Hace varios días se conoció que la influenciadora había sido condecorada por la Comisión de DD.HH. por su apoyo a las mujeres vulnerables con el título de Cónsul de paz Mundial

Actualmente, Barrera se encuentra enfocada en vender muchos de estos productos para poder pagar la deuda que tiene con el Estado por haber vandalizado una estación de TransMilenio. Recientemente, la empresaria se refirió al tema.

“Bueno amiga, realmente ha pasado de todo, pero me toca pagar una multa de 472 millones amiga, eso que era como de más, era como de 800 millones, solo que me la rebajó al 50 %. Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nomina de mis empleados, a primera hora y era festivo, ellos tienen que comer, tiene que pagar su arriendo”, manifestó la empresaria.

Por esta razón, la influenciadora ha tenido que dejar a un lado algunos planes de compra que tenía. De acuerdo con Daneidy, estaba pensando en comprarle una finca a su padre.

“Esto me ha dado muy duro, realmente yo quería sacar a la Gerardo (papá) adelante, yo quería comprarle una finca a la Gerardo porque ya está muy viejita, yo le quería comprar como una vaquita, pues unos pollitos para que la Gerardo ya viviera su vida. Pero le dije: ay no Gerardito nos toca más adelante porque imagínate que paso esto y eso”, expresó la colombiana.

SEGUIR LEYENDO: