Cuenta de Twitter de Alejandra Azcárate fue cerrada, al parecer por presión y continuos ataques

Varios usuarios de esta plataforma han mencionado que el perfil de la comediante no aparece en los resultados de búsqueda aunque se desconoce si fue ella quien lo cerró

Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial
Actriz y comediante Alejandra Azcárate. Imagen tomada de @laazcarateoficial

En los últimos minutos, centenares de usuarios de Twitter han manifestado que la cuenta oficial de Alejandra Azcárate fue cerrada. A pesar de que se desconocen los motivos, se cree que ella misma habría clausurado su perfil debido a los constantes ataques tras el escándalo de la ‘narcoavioneta’, en que está involucrado su esposo, el empresario Miguel Jaramillo.

En los resultados de búsqueda no aparece, y si alguien va a su perfil haciendo clic en el usuario ‘@LAAZCARATE’, arroja que la cuenta está “temporalmente restringida” y sumado a eso, no aparece ningún trino de ella, señal de que fue cerrada.

Este perfil, que tenía más de cuatro millones de seguidores, no estuvo activo luego de conocerse aquel escándalo. Hasta hace varias semanas, la comediante y presentadora volvió a ‘tuitear, después de aparecer en un video explicando las vicisitudes por las que ha tenido que pasar ella y su familia luego de la incautación de una avioneta que hace parte de una empresa cuyo representante legal es el mismo Jaramillo, cargada con 400 kilos de cocaína.

“Una mujer con baja autoestima tiende a ver a una segura como soberbia ya que en el fondo se siente reflejada en ese valor del cual carece y eso le molesta. Esto por supuesto le suele generar rechazo de inmediato porque su ficticia inferioridad le imposibilita digerir la contraposición. Alguien con una auto valoración en declive tiene dos caminos: admirar u odiar a quien no padece su mismo mal y por lo general se inclina hacia el segundo que nace de su silencioso complejo”, se lee en una parte del pie de foto.

Por otra parte, muchas personas en esta plataforma han reaccionado ante este hecho; mientras que muchos alegan que fue por los continuos ataques que ella recibía, otros afirman que, “no aguantó la presión” de esta red social; entretanto, otros sacaron a relucir que ella se caracterizaba por bloquear a cualquiera que opinaba en contra suya: “El matoneador, matoneado”. Otras voces como la de la activista Catherine Juvinao, manifestó que esto pasa “de sanción social a crueldad deliberada”.

La humorista hasta el momento no se ha pronunciado sobre esto en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

Vale mencionar que, desde su ‘regreso’ a las redes sociales ha sido blanco de críticas y ataques; e incluso, varios usuarios de Twitter e Instagram ‘desempolvaron’ varios videos donde confiesa su gusto por “la burla al mal ajeno” y otro donde le saca chiste a un ciudadano japonés en un avión. Hasta ‘Epa Colombia’ aprovechó el revuelo y le compuso una guaracha, la cual fue contestada por la misma comediante.

”¡Esooooo epaaaaa! Armemos rumba en los sótanos que el dueño no me ha podido sacar ni con el trinche”.

Otra influenciadora que se manifestó fue Aida Victoria Merlano en su perfil de Instagram. Allí, y a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, expresó que “A mi me han arrastrado por los sótanos del infierno y mira tú como es la vida, que en un momento que yo tuve la oportunidad de demostrar de que estoy hecha. Ella hizo burla a mi situación, entonces yo razones para decir algo en su defensa no tengo, lo que pasa es que eso no me va a nublar la imparcialidad y yo te tengo que decir lo que yo pienso”. Por otro lado, figuras como Alejandro Riaño, Daniel Samper, Lina Tejeiro, Paola Jara entre otros, mostraron su apoyo a la vallecaucana luego de estar un mes desaparecida de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR