Entrevista con Epa Colombia colapsó la página de Juanpis González

El dominio del comediante no dio abasto para el número de personas que esperaba ver en su estreno la reacción de la Epa Colombia tras su condena

'Juanpis González', personaje de Alejandro Riaño, se solidarizó con 'Epa Colombia' tras conocer de su sentencia a 5 años de prisión. Fotos: Instagram, Captura
'Juanpis González', personaje de Alejandro Riaño, se solidarizó con 'Epa Colombia' tras conocer de su sentencia a 5 años de prisión. Fotos: Instagram, Captura

La nueva condena contra la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas hizo a Epa Colombia, como es conocida, más viral que nunca. Así ocurrió con su primera reacción pública después de haber sido notificada de la decisión del Tribunal Superior de Cundinamarca que hizo con el comediante Juanpis González.

Alejandro Riaño, el hombre detrás de Juanpis González, creó The JP Channel, una página web con suscripción para transmitir y ver en streaming su contenido, principalmente de entrevistas con personalidades de todo tipo que mezclan humor y crítica social.

Desde que Juanpis González anunció la entrevista con un tráiler de su contenido, miles de personas le dieron me gusta a la publicación, pues era el momento coyuntural de Epa Colombia quien el día en que se conoció su condena alcanzó más de 517 mil interacciones en Twitter, más del doble de la terminación de la custodia de Britney Spears que ocurrió el mismo día, según la emisora Blu Radio.

La fama de la empresaria de tratamientos capilares es innegable. En sus redes sociales tiene más de cuatro millones de seguidores, y en Instagram, su principal brazo publicitario y público, tiene 4′444.008 personas que ven su contenido y sus interacciones.

Es casi el doble del número de seguidores que tiene el perfil en la misma red social de Juanpis González y así quedó demostrado el pasado domingo cuando el comediante realizó el estreno de la conversación entre los dos creadores de contenido.

La entrevista estaría disponible a partir de las 9:00 pm. del domingo y como es común en los contenidos del comediante, tendría varios momentos tanto de tensión, comedia y un performance en el que se vería, nuevamente a Epa Colombia con capucha y un martillo destruyendo réplicas de Transmilenio.

“Estuve conversando con unos mamertos y ¿saben qué?, me convencieron (I don’t know cómo pasó) de que hay que darle a las personas second chances, como a Epus Colombus. Y si yo (the best of the best) se la puedo dar, ¿por qué este platanal no? No sean más chandas”, escribió Juanpis González al anunciar la conversación.

Poco antes de que se cumpliera la cita con los suscriptores para lanzar al aire el video de la entrevista, la página colapsó por el número de espectadores que se habían conectado. Así lo confirmó el mismo Alejandro Riaño a través de historias de Instagram en su cuenta personal.

“Les cuento, estamos a cuatro minutos de lanzar la entrevista de Epa. La página colapsó, entonces espero que tengan mucha paciencia. Hay mucha gente entrando en el mismo momento y estamos tratando de arreglar ese problemita, pero ahí va a quedar”, afirmó el comediante.

En la entrevista, que pudo verse minutos después del problema, Epa Colombia habló de su vida personal, su surgimiento empresarial, se arrepintió de haber ayudado a la vandalización de la estación Molinos de Transmilenio en noviembre de 2019, contó su situación judicial, sus ideas y hasta sus cirugías plásticas.

Pese a que la influenciadora fue condenada a 63 meses de prisión sin posibilidad de cumplirla en domicilio, continúa en libertad y así ha podido asistir a ese evento con Riaño, como contar a través de sus redes sociales detalles del proceso y su futuro.

“Bueno amiga, realmente ha pasado de todo, pero me toca pagar una multa de 472 millones amiga, eso que era como de más, era como de 800 millones, solo que me la rebajó al 50 %. Es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nomina de mis empleados, a primera hora y era festivo, ellos tienen que comer, tiene que pagar su arriendo”, manifestó la empresaria recientemente a través de historias en Instagram.

Por esta razón, la influenciadora ha tenido que dejar a un lado algunos planes de compra que tenía. De acuerdo con Daneidy, estaba pensando en comprarle una finca a su padre.

“Esto me ha dado muy duro, realmente yo quería sacar a la Gerardo (papá) adelante, yo quería comprarle una finca a la Gerardo porque ya está muy viejita, yo le quería comprar como una vaquita, pues unos pollitos para que la Gerardo ya viviera su vida. Pero le dije: ay no Gerardito nos toca más adelante porque imagínate que paso esto y eso”, expresó la colombiana.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR