“Soy partidaria de mostrar lo justo, lo real”: La crítica de Melina Ramírez a las redes sociales

La presentadora reapareció en su cuenta de Instagram luego de ser operada por una lesión

Compartir
Compartir articulo
Foto de redes sociales.
Foto de redes sociales.

Melina Ramírez había anunciado en los últimos días que sería sometida a una operación para tratar una lesión que llevaba desde hace aproximadamente cinco años. De hecho, la misma presentadora confesó las incomodidades que este problema le traía a su vida profesional y personal.

“Tuve que hacerme una cirugía, la lesión llegó a un punto en el que se puso demasiado dolorosa, me costaba dormir, no podía cargar a Salvador -su hijo-, perdí la fuerza, se me dormía el brazo, me hormigueaban los dedos y ya era mejor operar”, mencionó en su cuenta de Instagram, plataforma donde hizo una reflexión y crítica precisamente a las redes sociales. “Algo que me cuestiono mucho (…) es si se han convertido en un aprobador social”.

“Si no te muestras sonriendo en una foto, entonces estas triste, si no te muestras en pareja, entonces estas soltero o en un mal momento en pareja. Si no muestras que entrenas o lees, entonces no lo haces, si no muestras los planes que haces con tus hijos, entonces no compartes tanto con ellos. Lo absurdo es que con solo el hecho de mostrarlo, ya se da por hecho que sí es así, aun cuando podría no serlo”, escribió como pie de foto en una publicación que tiene más de 54 mil ‘me gusta’ y 223 comentarios.

infobae

Además, la caleña reflexionó sobre la veracidad de lo que muchas personas publican en redes sociales. “Cuanto quisiera creer que todo lo que se muestra en redes sociales es, pero la verdad es que no es así. Soy partidaria de mostrar lo justo, lo real, el equilibrio, ni todo ni nada. Mostrar lo que nace, cuando nace, no para la aprobación de nadie”.

La presentadora reapareció en su cuenta de Instagram luego de ser operada por una lesión

Cabe mencionar que la modelo sostiene una relación desde 2020 con el actor Juan Manuel Mendoza; incluso ambos han compartido con el pequeño Salvador, situación que le cuestionaron a Mateo Carvajal, padre del niño y exnovio de la exreina de belleza.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, le preguntaron al deportista “qué piensa de que Salvador comparta con el novio de la mamá”, a lo cual contestó que “Aquí mientras a tu hijo lo traten con respeto, pues todo está bien, y papá solamente hay uno, pero con eso no tengo ningún inconveniente”.

La relación Melina-Juan Manuel fue noticia en días pasados por publicar una imagen donde celebran la compra de un terreno donde construirían un proyecto juntos. El pasado 21 de julio ella subió una foto a su cuneta de Instagram, demostrándole mucho amor a su actual pareja: “Nos unen muchas cosas, entre ellas el amor por el campo y lo que soñamos aquí”.

infobae

De hecho, durante buena parte de 2020 se especulaba sobre la relación que podrían tener los dos famosos, hasta que el 20 de octubre de ese mismo año la presentadora ratificó los rumores con un tierno mensaje.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino” y a partir de ese momento ambos comparten de manera muy frecuente momentos juntos en esa plataforma.

infobae

SEGUIR LEYENDO