Marcela Posada, del ‘Cuartel de las Feas’, recordó su relación amorosa con Fernando Gaitán

La actriz aseguró que fueron pareja durante ocho meses, cuando iniciaron las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’

Compartir
Compartir articulo
Foto de RCN Televisión
Foto de RCN Televisión

El actor Jorge Enrique Abello habló con las actrices Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Marcela Posada, Paula Peña y Luces Velásquez, quienes interpretaron a Aura María, Mariana, Sandra ‘la jirafa’, Bertha y Sofía en la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ y se dieron a conocer como ‘El cuartel de las feas’. Esta conversación se dio en el tradicional en vivo que realiza Abello cada miércoles en la noche en su perfil oficial de Instagram, donde entrevista a diferentes famosos.

En medio de esa conversación, la actriz Marcela Posada, quien interpretó a ‘la jirafa’ del cuartel reveló una relación amorosa que sostuvo con un importante personaje de la producción y que era un secreto para la mayoría de los televidentes. Se trató de Fernando Gaitán, director de la telenovela.

Al inicio de la transmisión, Jorge Enrique dio una breve descripción de cada una de las actrices y de cómo surgió su amistad. Sobre Posada, el actor colombino dijo que “muchos la conocen como ‘la jirafa’, y la primera vez que la vi, fue cuando nos reunieron en un estudio y nos dijeron que eramos el casting de ‘Betty’ y yo la veía a ella y pensaba ‘¿de dónde sacaron una mujer tan alta?’ y desde ahí construimos una amistad inigualable”.

Luego de recordar las mejores escenas de la telenovela y las relaciones entre los personajes, Marcela Posada habló de la relación amorosa que sostuvo con el director Fernando Gaitán, quien falleció el pasado 29 de enero de 2019 y a quien se refirió como “mi traga eterna”.

Sobre esa historia, Posada explicó que “él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de 8 meses”, lo cual fue una sorpresa para muchos de los usuarios que estabn conectados en la transmisión y que les mandaban sus mensajes de admiración y preguntas sobre secretos de la producción, como esta relación de la que pocos sabían.

Con mucho sentimiento, Posada recordó que tuvo una relación muy bonita con el director, la cual no fue un secreto para sus amigos de la producción, o por lo menos no para todos.

La actriz contó que la relación se dio al inicio de la novela, pero que no prosperó porque ella y Gaitán tenían personalidades muy diferentes. “Lo que pasa es que yo soy una bola y él (Gaitán) era de trasnochar, tenía El Sitio (un bar en Bogotá por ese entonces). A él le gustaba tomar, le gustaba trasnochar y yo soy una bola, entonces eso no prosperó”, señaló aclarando que parta ella la expresión ‘bola’ significaba que ella prefería quedarse en casa.

A pesar de que para ese entonces ambos estaban solteros, Posada señaló que Gaitán nunca quiso hacer pública la relación que mantuvo con la actriz.

Añadió sobre el tema que, además de la diferencias entre ambos, la relación no prosperó porque Gaitán no la amó a ella de la misma manera y él tenía muchas admiradoras. “Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, concluyó el tema.

Sin embargo, Jorge Enrique Abello no dejó pasar desapercibida la historia, pues aunque Marcela Posada señaló que muchos de los amigos dentro de a telenovela sabían del amorío entre ella y Gaitán, Abello señaló que él no sabía de esa relación.

Es decir, el actor que interpretó a ‘Don Armando’, a pesar de ser amigo de Fernando Gaitán y Marcela Posada nunca se enteró de esa relación. “Yo era uno de los mejores amigos de Fernando, pero él había muchas cosas que no me contaba porque yo lo regañaba, yo lo regañaba mucho”, dijo Abello.

Esta es la conversación que mantuvo Jorge Enrique Abello con las actrices:

SEGUIR LEYENDO: