Video | Familia de Yina Calderón cree que “enloqueció totalmente” al saber que se someterá a diez cirugías

La influenciadora y empresaria mencionó quiénes la van a acompañar durante y después de los procedimientos quirúrgicos para ser ‘la Barbie colombiana’

Compartir
Compartir articulo
infobae

Yina Calderón es una de las influenciadoras más mencionadas en el país por estos días; a pesar de las polémicas con otros colegas como ‘Epa Colombia’ y ‘La Liendra’, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ anunció recientemente que se someterá a aproximadamente diez cirugías estéticas de manera consecutiva, con el objetivo de convertirse en la nueva ‘Barbie colombiana’.

Esta noticia dada por la misma Calderón generó revuelo especialmente entre sus seguidores, quienes calificaron de ‘riesgosa’ esta maratónica jornada que incluye la extirpación de sus costillas flotantes, rinoplastia, implante de cadera, cambio de implantes mamarios, un procedimiento en su piel, un perfilamiento de su rostro, entre otros procedimientos. “Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer”, mencionó.

Recientemente, y a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó a Yina qué pensaba su familia sobre las operaciones que se hará próximamente.

“Están un poquito en incertidumbre porque pues no es normal que una persona se retire las dos costillas flotantes; según ellos, ya me enloquecí totalmente. Pero bueno, confío en Dios y con el favor de Dios va a salir todo muy bien”.

También aprovechó para responder una de las preguntas que le hacen muchos de sus seguidores, según ella: quién la estará acompañando durante la extensa jornada. “Voy a ir con mi prima, que al mismo tiempo mi prima hay veces que me colabora en la casa, entonces ella es una dura para hacer caldos; con mi conductor que al mismo tiempo es mi padrino”, admitiendo que su mamá no la podrá acompañar porque estará haciendo diligencias importantes, mientras que su padre estará en Neiva. “Ustedes saben que los papás son como flojos pa’ las cirugías”, resaltó; entretanto dijo que sus hermanas quedarán como encargadas de la empresa de fajas que ella misma creó.

Cabe mencionar que, días atrás la creadora de contenido fue captada en aparente estado de embriaguez previo a sus cirugías, hecho que preocupó a muchos de sus seguidores, sobre todo en Instagram.

A continuación, el video donde Yina Calderón menciona la opinión de su familia frente a las 10 cirugías para “parecerse a una muñeca Barbie”:

La influenciadora y empresaria mencionó quiénes la van a acompañar durante y después de los procedimientos quirúrgicos para ser ‘la Barbie colombiana’

Las dudas sobre Andrés Amariles, el cirujano que fue escogido por Yina para sus cirugías

De acuerdo con la mujer, ella misma escogió al médico que se encargará de sus diez procedimientos; sin embargo, existen varios perfiles en redes sociales, especialmente en Instagram, donde han denunciado malos procedimientos que habría practicado el médico.

infobae

De hecho, realizarse cirugías estéticas de manera simultánea en diez ocasiones ya es un riesgo para quien decide hacerlo, en este caso, Yina Calderón. De hecho, un caso reciente de condena contra un cirujano ocurrió el pasado 15 de julio, cuando Carlos Alberto Ramos Corena y Ana María Socarrás Espitia fueron condenados por la muerte de Tatiana Andrea Posada, una mujer de 26 años y que falleció en 2011 por un mal procedimiento estético realizado por estos dos médicos. Diez años después, ambos fueron inhabilitados para ejercer como galenos por 30 meses y tendrán que pagar una multa de 30 salarios mínimos mensuales a la familia de la mujer.

Incluso, Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín y médico cirujano, manifestó sobre este hecho que “es una condena pequeña pero esperamos que las pacientes sigan denunciando en el país a este tipo de individuos”.

SEGUIR LEYENDO