Video | El drama que vivió Carmen Villalobos en un supermercado por ser vegetariana

En redes sociales ha sido objeto de burlas por hacer show al acercarse a una nevera y ver ‘animales descuartizados’ en los refrigeradores

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

La actriz colombiana de 38 años, se encontraba haciendo mercado junto a su madre, según lo indica ella, a través de sus historias de Instagram replicadas en un perfil de la misma red social encargado de seguirle los pasos a las celebridades. En el video se aprecia cómo la artista protagoniza todo un drama moral, pues asegura que al ser vegetariana le afecta mucho ver los animales descuartizados en los refrigeradores del supermercado.

Según indicó Villalobos, mientras acompaña a su madre, esta se acerca a las neveras donde están los alimentos refrigerados y se encontraban los animales despresados – recordemos que el pollo se vende en sus porciones, al igual que sucede con las carnes según el corte – algo que le afectó y conmovió mucho al verlo.

Las imágenes que apreció la actriz, quien interpreta a Lucía Sanclemente en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ del Canal RCN, la afectan bastante, pues al ser vegetariana, ya no soporta la venta de animales muertos y descuartizados para el consumo humano.

“La gente me pregunta que si es fácil llevar el estilo de vida, el tema de la comida al ser vegetariana, dejar cada día de comer carnes rojas y pollo, no es fácil para mi es todo un proceso y ahorita que estamos haciendo mercado mi mamá se acerca a las neveras donde están todos los pedazos de animales descuartizados ‘así los veo yo en estos momentos’ y me produce un poquito de shock porque digo: juepucha nos han normalizado tanto todo eso ahí ver los pedazos de los animales y ya, no pasa nada”, mencionó Carmen dejando ver la indignación en la expresión de sus ojos.

Y agregó: “Sencillamente es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a esa nevera y después respectivamente a tu plato”.

Tomada de Instagram @rechismes

Sin embargo, la actriz finalizó diciendo que solamente estaba dando su opinión, por lo que ha sido la manera en la que ha podido ir cambiando sus costumbres alimenticias y asegurando que se encontraba feliz.

Muchos usuarios que vieron el video en la cuenta de Instagram encargada de replicar la publicación de la actriz, comentaron que las declaraciones de Carmen Villalobos son un drama que viven los vegetarianos, pero se deben enfrentar a estas situaciones cuando simplemente se acercan a los supermercados a buscar su comida.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación, pues ha sido objeto de reclamos y la invitaron a no hacer tanto drama por la situación:

“Toda la vida comiendo carne y ahora va a salir con eso”, “Las angustias de algunos”, “Respetable su decisión de ser vegetariana, pero por qué no respeta la decisión de los que quieren comer carne”, “Comen carne por más de 20 años y después les da pesar con los animales”, entre otros.

Críticas por maltrato animal

Recientemente, la actriz fue blanco de las críticas debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece “recién levantada”, desayunando y haciendo gestos divertidos junto a una guacharaca, ave que habita en los bosques premontanos y húmedos del país.

Los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos criticaron la publicación diciendo que era un caso evidente de maltrato animal. Por tal motivo, la actriz debió publicar un video donde explicó a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram por qué estaba con el ave:

“La guacharaca está completamente libre en este lugar, como lo están los pavos, las gallinetas, las gallinas. Para nada está siendo maltratada y no está en una jaula. Solo se acostumbró al ser humano”, manifestó Villalobos.

SEGUIR LEYENDO