Carlos Vives lanzará canción con su hija Lucy y los hermanos Mau y Ricky

Lucy agradeció la oportunidad de hacer parte del tema, y los hermanos Montaner aseguran que cantar con Vives es un sueño hecho realidad

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vives anuncia una nueva canción de la mano de su hija Lucy y de los hermanos Mau y Ricky Montaner
Carlos Vives anuncia una nueva canción de la mano de su hija Lucy y de los hermanos Mau y Ricky Montaner

El pasado 7 de agosto, Carlos Vives celebró su cumpleaños número 60. A través de sus redes sociales, el samario, que le ha dedicado más de la mitad de su vida a la música, compartió algunos momento de lo que fue ese especial día para él. Con una gran fiesta en Cumbia House, Vives festejó la llegada de la sexta década de su vida al lado de familia y amigos como Adriana Lucía; Martina, la peligrosa; Manuel Medrano, entre otros. En medio de los videos que compartió, el intérprete de ‘la tierra del olvido’ compartió la etiqueta “#BesosEnCualquierHorario” que, aunque inicialmente pasó desapercibida, tiempo después cobró sentido con el anuncio de una nueva canción llamada de esa manera, y en la que cantará con su hija Lucy y con Mau y Ricky.

Un video con Claudia Helena, su esposa, fue la primera pista de la canción que, ha dicho el artista, estará disponible el próximo miércoles 11 de agosto. En la grabación se le ve a ella besando a Vives y dejando marcas de su labial rojo en el rostro del músico. Tiempo después, luego de los videos en los que se le ve celebrando su cumpleaños, el colombiano compartió un video en el que aparece frente al mar, pintando un letrero en el que se lee, ‘besos en cualquier horario’, al lado de una flecha que señala a la derecha. Vives abandona la escena y se ve como entran al cuadro Lucy, su hija, y los hermanos Montaner, Mau y Ricky. Los tres jóvenes miran el letrero y la pantalla se oscurece.

Con un beat que da señales de que se tratará de una canción direccionada al reguetón, Vives anunció el estreno para este próximo miércoles con otra publicación en la que se le ve a los cuatro, mirando hacia la derecha, y frente a un jeep. “La verdad es que les tocó fácil, Mau, Ricky y Lucy dizque buscándome y no tenían pierde, yo estaba en Santa Marta. Ahí nació todo, canción, video y unos cuentos, ya verán”, escribió Carlos al lado de la fotografía.

Carlos Vives anuncia una nueva canción de la mano de su hija Lucy y de los hermanos Mau y Ricky Montaner
Carlos Vives anuncia una nueva canción de la mano de su hija Lucy y de los hermanos Mau y Ricky Montaner

“Que honor y que felicidad, los queremos”, escribieron Mau y Ricky en los comentarios de la imagen, al igual que Lucy que, por su parte, manifestó, “una canción que nos durará para siempre. Te quiero. Qué buena foto de nosotros, 4 adolescentes”.

Así mismo, Lucy, en su cuenta de Instagram, compartió la misma fotografía y entregó nuevos detalles al respecto de la canción que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de esta semana. “Descalzos y sin dormir. Gracias por la oportunidad de cantarles una estrofita en esta canción tan especial. ¿Cuál es tu horario preferido para un piquito?”, manifestó.

Mau y Ricky hicieron lo mismo en sus redes sociales y, más allá de hacer la promoción del tema, resaltaron el nivel de importancia que tiene para ellos colaborar al lado de un artista de la talla musical de Carlos Vives, “¿Quién iba a decirle a los Mau y Ricky de 12 y 15 años que tendrían una canción con Carlos Vives? Dios es bueno. Esta es de nuestras preferidas. Y además compartiéndola con nuestra gran amiga Lucy (...) Colombia y Venezuela juntitos”.

Las noticias no se detienen ahí para Carlos Vives, pues, el Cumbia House de Gaira, bajo su batuta, reabrirá el próximo 12 de agosto. “El templo de la música del mundo y la colombianidad”, como lo describe el comunicado que entrega la noticia, abrirá las puertas y, esta vez, para quedarse, como lo dijo el cantante. “Cuando todos soñaban con irse, este espacio llegó para quedarse”, manifestó.

De acuerdo con los nuevos objetivos del Gaira, la idea es iniciar una nueva etapa que signifique ”una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica”. La carta está diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas.

Seguir leyendo: