Adriana Arbeláez revela detalles sobre la prueba de paternidad del imitador de José José: “Nosotros sí tuvimos una relación”

La mujer relató la tensión vivida en el juzgado mientras leían los resultados de la prueba y lo que dijo el artista en ese momento

Sigue encendida la polémica alrededor de Adriana Arbeláez y el hijo que habría tenido con Brian Álvarez, mejor conocido por su nombre artístico ‘Manuel José’, y quien fue ganador de una de las ediciones del concurso ‘Yo Me Llamo’ por su imitación del mexicano José José.

Recientemente se conoció que un juzgado de la Ciudad de México determinó que, luego de la lectura de una prueba de paternidad, ‘Manuel José’ sí es el padre del pequeño de cuatro años que está bajo la custodia de Adriana. La mujer mencionó al programa ‘La Red’ los momentos de tensión que se vivieron durante la lectura del examen que confirmó la consanguinidad del cantante con el pequeño:

“Entramos a la sala de audiencias con el juez, su abogada (la de Manuel José), mi abogada y yo; el perito, él abrió el sobre que estaba sellado y lacrado (…) leyó los resultados y leyó cómo se había obtenido esta prueba de paternidad. Ellos quisieron como siempre meter argumentos y decir cosas que no vienen al caso porque era simplemente una audiencia para saber si sí era el padre o no, entonces ellos quisieron decir otras cosas”, puntualizando en lo que decía tanto la defensa del artista como él mismo.

“(…) dijo (Manuel José) que no me conocía, que era virgen y que a él no le cuadraba nada que yo tuviera un hijo y que si resultaba que era padre, era porque de pronto yo lo había… pues, ya sabes, le había puesto algo en el licor y que había abusado de él”.

Adriana confirmó también que sí tuvo una relación sentimental con el imitador de José José y así lo demostró ante el juez: “Yo lo argumenté y mostré videos, fotos, evidencias”.

La audiencia tuvo una duración de tres horas, tiempo en el cual se leyeron todas las condiciones que el cantante debe cumplir como padre del menor. También se mostró la manera en que fue realizada la prueba de paternidad y fueron leídos cada uno de los 23 puntos que la conformaron. La mujer también aclaró que le fue fijada una cuota de manutención que tendrá que pagar los primeros días de cada mes, y a pesar que la mujer no mencionó la cifra, aclaró que “ya tiene que empezar a responder como padre y ya le dijeron sus obligaciones. Tiene que empezar a asumirlas”.

La madre de Isaac explicó que el proceso no ha terminado a pesar de la confirmación de la consanguinidad entre el imitador y el niño: “en los próximos días va a ser la audiencia definitiva, que es donde se va a descargar todo el material probatorio de lo que vamos a pedir porque él me debe los retroactivos de cuatro años, de todo lo que le he pagado a mi hijo de cuatro años y se va a fijar otra pensión alimenticia”.

Cabe mencionar que, en días pasados, Arbeláez expresó al programa de televisión mexicano ‘De primera mano’ que el valor de una pensión “justa” podría estar entre los 30 y 50 mil pesos mexicanos, equivalentes a más de nueve millones de pesos colombianos. También denunció que Brian Álvarez habría cometido violencia de género en su contra, reflejado en la manera que ignora su papel como padre del menor. Además, expresó su deseo de saber quién es el papá del cantante, pues cabe resaltar que en años anteriores él había asegurado que el verdadero José José era su progenitor; incluso ambos fueron sometidos a un examen de paternidad que posteriormente salió negativo.

“Yo quisiera saber quién es el papá de él, porque va a ser el abuelo de mi hijo y a mí me interesa ahora que sepa quién es el abuelo de mi hijo, y como la prueba con José José salió negativa… pero él dice que es el hijo. Yo lo invito a que se vuelva a hacer otra prueba”, manifestó la mujer.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR