Las exitosas profesiones que tienen los hijos de Cristina Hurtado y José Narváez

La pareja reveló cómo está su presente amoroso y la relación actual que mantiene con sus dos primogénitos luego de saber que llegará un nuevo integrante a la familia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin dudas, una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional es la compuesta por Cristina Hurtado y José Narváez y es que muchos recuerdan cómo se conocieron en el programa ‘Protagonistas de Novela’ edición 2003, emitido por el Cana RCN.

Recientemente, la pareja anunció que, luego de 15 años, está esperando bebé, convirtiéndose en padres por tercera vez. Lo que pocos saben es a qué se dedican Daniel y Juan José, sus hijos mayores.

El primero, Daniel, tiene 21 años y aunque no es hijo de José, lo ha querido como si lo fuera. En 2019 se convirtió en piloto comercial y aprovechó el logro para compartirlo en su cuenta de Instagram. “Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarme y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños, pero todos son buenos recuerdos”, escribió en aquel entonces. Además, cada que puede comparte fotos y videos junto a José Narváez, a quien considera su padre y así lo ha expresado en varios posts.

infobae

Por otra parte, Juan José, el hijo menor de la pareja, tiene 15 años y llama la atención por las diversas actividades que hace, mostrando así su versatilidad a pesar de su corta edad: se destaca en la natación y además, le gusta el arte y la música, tocando instrumentos como la guitarra y el piano.

infobae

En diálogo con la revista ‘Vea’, tanto Cristina como José hablaron sobre el tercer hijo que hará parte de la familia, mencionando que es todo “un milagro de vida”; primero, porque los tomó por sorpresa; segundo, por la edad de ambos y, tercero, porque la presentadora tuvo covid-19 en el cuarto mes de gestación.

“Es muy lindo cuando viene un nuevo bebé para un hogar tan completo, tan lleno de Dios, y de valores. Estoy muy enamorada de mi vida, de mi hogar y todo se lo agradezco a Dios”, dijo la presentadora, destacando también que es su apego a Dios el que permite forjar su relación familiar y de pareja. “Ya no soy esa niña de 16 años, cuando nació mi primer hijo, o esa niña de 22, cuando nació el segundo. Soy una mujer hecha y derecha”, confirmando además que sabe que el nuevo integrante los hará muy felices.

Cabe mencionar que, ambos son presentadores del programa ‘Guerreros’, transmitido por el Canal 1 y que maneja un formato similar al de ‘El Desafío’, del Canal Caracol, con la diferencia de que se realizan pruebas de agilidad mental y todo se lleva a cabo en un solo set. Allí han sabido mantener una convivencia laboral equilibrada con la personal y así lo han demostrado dentro y fuera del estudio donde se graba la competencia.

Además, Cristina reveló hace pocos días en su cuenta de Instagram cómo ha avanzado su proceso de embarazo a través de una galería de fotos. “Plenitud, amor y mucha ilusión… eso me haces sentir! Te amo mi principito”, escribió como pie de foto en las imágenes que fueron tomadas en las playas de San Petersburgo, de acuerdo con la ubicación mostrada en el post.

infobae

SEGUIR LEYENDO