“Una obra de arte”: Las reacciones a foto en bikini de actriz de ‘La reina del flow 2’

La artista, quien también canta en la producción, deslumbró a más de un seguidor en su cuenta de Instagram

‘La reina del Flow 2’ sigue en la cima del rating en las noches colombianas y eso ha implicado que los fanáticos de la serie no se pierdan ninguna novedad sobre los actores que forman parte del elenco. Una de las figuras que se ha robado muchas miradas en las últimas semanas es Juanita Molina, quien interpreta a ‘Sandee’.

La actriz cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, plataforma donde comparte imágenes y videos de la serie y otras fotos que llaman la atención de sus fans. Una de ellas, y de hecho, la segunda más reciente, fue una foto posando en traje de baño y con el cabello alborotado, una de sus marcas registradas. “Cuando me vean peinada, preocúpense”, escribió la artista.

De inmediato, el post no paró de recibir comentarios halagando su belleza y resaltando su cabellera. “La vida es muy corta para andar peinados”, respondió un usuario; mientras que otros respondieron “eres muy hermosa”, “hermosa y talentosa” y “Belleza total”. Cabe mencionar que, en la serie del Canal Caracol, ‘Sandee’ aparece para hacerle imposible la vida amorosa a ‘Pez koi’.

Otro post destacado de la actriz fue un video posteado en las últimas horas. Se trata del fragmento de un episodio de ‘La reina del Flow 2’ donde le demuestra a ‘Juancho’ su talento musical. Allí, se nota la impresión del personaje interpretado por Andrés Sandoval; aunque él no fue el único deslumbrado por sus destrezas.

La publicación cuenta con más de 31 mil reproducciones y cerca de 150 respuestas, la gran mayoría de ellas resaltando su poder vocal. “¿Sueño?, tú eres mi sueñoo!!!” y “¡Esta voz es INCREÍBLE! ¡Qué canción, HERMOSA!”. Es de resaltar también que, desde que integra el elenco encabezado por Carolina Ramírez (en el papel de Yeimmy Montoya) y Carlos Torres (en el papel de Charly Flow), Juanita ha incrementado de manera exponencial sus seguidores, no solo en la telenovela sino en sus redes sociales.

La confesión de la actriz a la hora de interpretar a ‘Sandee’

Hace varios días, la paisa confesó que tuvo que ‘correr’ para hacer parte del casting de la segunda temporada de ‘La reina del flow’. En ‘La Red’ narró que, “en menos de 15 días tenía la primera escena donde tenía que empezar a tocar la guitarra” confesando además, que ha sido el reto actoral más grande que ha tenido durante su corta carrera.

El rating de ‘La reina del flow 2’

Como ya se ha mencionado, la segunda parte de la serie ha liderado los registros de audiencia de acuerdo con la cuenta de Twitter @RatingColombia. Los últimos datos obtenidos corresponden al lunes 2 de agosto, día en que la producción obtuvo 10.1 puntos, solo por detrás de ‘La Voz Kids’ que marcó 12.5; en tercer lugar quedó otra producción de Caracol: ‘Pedro el escamoso’ con 9.6. Si bien son números cercanos, el formato estrenado en abril del presente año es uno de los más vistos en las noches colombianas.


SEGUIR LEYENDO