La participante de La Voz Kids que no pasó las audiciones a ciegas y resultó ser pariente del actor de Carlos Muñoz

Hada, una bogotana de 13 años, dio un valioso mensaje a los jurados con la ayuda de un truco que le enseñó su abuelo

Fotos originales tomadas de video Caracol Televisión y Colprensa
Fotos originales tomadas de video Caracol Televisión y Colprensa

La nueva temporada de ‘La Voz Kids Colombia’ tiene conmovidos a los televidentes y jurados, pues en cada episodio no solo se han sorprendido con el talento de los niños colombianos para interpretar rancheras, vallenato y otro géneros musicales, sino que se han conocido historias de vida que dejan a más de uno con el corazón arrugado.

En el episodio de la noche de este martes 3 de agosto, los jurados continuaron con las audicione aciegas para completar sus equipos; sin embargo, los televidentes han notado que cada vez se ponen más exigentes, pues quedan menos cupos en los equipos y eso hace que rechacen a niños que cantan muy bien.

Este fue el caso de Hada una niña bogotana de 13 años que llegó a las audiciones a ciegas cantando la canción ‘Dueles’ del dúo mexicano Jesse & Joy. La menor cantó muy bien, según los televidentes y los mismos jurados, pero ninguno de los tres tomó la decisión de oprimir el botón rojo y dar vuelta a su silla, lo que significó la eliminación de Hada.

“Me quedé esperando un momento en la canción en el que se pudiera oír qué tienes para enfrentar a la gente que ya tengo en mi equipo. Si hubieras escogido otra canción tal vez te hubieras lucido un poco más, pero estás super afinada en toda la canción, quiero que sepas que estuviste muy bien, pero a estas alturas necesitamos un poquito más”, le dijo la española Natalia Jiménez.

Por su parte, el bogotano Andrés Cepeda destacó que sí había notado una fslla “con el tiempo, te saliste del compás, fue una cosa muy chiquita y noté que te diste cuenta y te preocupó. Tu voz es hermosa y te ves bellísima en el escenario”.

El mexicano Jesús Navarro la felicitió por su actitud, “llegas con esa sonrisota y esa ligereza, nos encantas y nos morimos de ganas de que vuelvas”.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Tras las palabras de los entrenadores, la niña sorprendió a los jurados con una importante lección que les mandó su abuelo, quien es un payaso en la ciudad de Bogotá. El abuelo de Hada no había podido asistir a la audición, pero sí había realizado un video desde casa en el que destacaba el talento de su nieta y confesó algo que pocos sabían, que la niña está emparentada con el famoso actor Carlos Muñoz, reconocido por su aparición en telenovelas como ‘San Tropel’, ‘El camaleon’, ‘Merlina, mujer divina’, entre otras y que falleció en 2016.

“Mi tío era Carlos Muñoz; mi mamá, profesora de teatro; tengo 4 hijas y todas son cantantes”, dijoel abuelo de Hada destacando que el talento musical y de interpretación es familiar.

El mensaje que la niña dio, luego de colocarse su nariz de payazo con el ritual que su abuelo le enseñó, es que “hay que aprender a reirnos de nosotros mismos, porque reirse de los demás es una felicidad pasajera, pero reirnos de nosotros mismos es la felicidad de la vida”.

Además de esto, la niña les llevó una nariz de payaso a cada entrenador, quienes se colocaron los accesorios con el ritual que antes les había enseñado Hada. El ritual consiste en acercar la nariz poco a poco a su cara y cuando la colocan deben cambiar su voz a una de payaso, pues finalmente su labor era llevar risas a los demás.

Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión
Captura video Caracol Televisión

Más sobre Carlos Muñoz, tío-bisabuelo de Hada, participante de La Voz Kids

Carlos Muñoz Sánchez fue destacado en el país por ser el actor del siglo XX, gracias a su trabajo en cine, teatro y televisión. Sin embargo, los inicios de este famoso colombiano se dieron en la Radio Nacional de Colombia, interpretando radionovelas de la época y para mediados de la década de los 50′s en Colombia, cuando llegó la televisión al país, fue uno de los primeros en aparecer en la pantalla chica interpretando personajes.

Muñoz falleció el 11 de enero de 2016, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una hernia hiatal que le afectó los pulmones y el estómago, intervención que se complicó haciendo que una bacteria afectara más sus pulmones. Luego de esto el actor estuvo bajo pronóstico reservado en el hospital hasta que desafortunadamente falleció.

SEGUIR LEYENDO: