Atlético Bucaramanga da la sorpresa en el inicio de la Liga y es líder con puntaje perfecto

Se impuso al Deportivo Cali 2 goles a 1 y ahora encabeza la tabla de posiciones del campeonato del fútbol profesional colombiano

Bucaramanga venció 2 goles a 1 al Cali. Foto: DimayorBucaramanga venció 2 goles a 1 al Cali. Foto: Dimayor
Bucaramanga venció 2 goles a 1 al Cali. Foto: DimayorBucaramanga venció 2 goles a 1 al Cali. Foto: Dimayor

Atlético Bucaramanga sigue su rumbo derecho en la Liga de Colombia con una importante victoria en el estadio de Palmaseca contra el club azucarero. El conjunto Leopardo se impuso por 2-1 ante Deportivo Cali en condición de visitante y sumó su tercera victoria en tres partidos disputados, lo que lo tiene liderando momentáneamente la tabla del campeonato del fútbol profesional colombiano.

Y es que el club santandereano no la ha tenido fácil en su inicio del calendario. En la primera jornada derrotó 2-0 a Patriotas y en la segunda se midió con Santa Fe en un partidazo que ganaron 4-3 con triplete de Brayan Fernández donde el Bucaramanga vivió agónicos minutos.

La visita a Deportivo Cali, un equipo que siempre es un complicado rival, lo que significaba, además, una nueva parada complicada para seguir en la senda del triunfo. Si bien comenzaron perdiendo por el gol de Preciado, que volvió a marcar de manera oficial con el Verdiblanco tras 5 años, los Leopardos se repusieron al instante y en menos de 5 minutos lo revirtieron con tantos de Sarmiento y Cárdenas.

Solamente Millonarios y América pueden alcanzar al equipo de la capital santandereana. Los Embajadores chocan con Once Caldas mientras que los Escarlatas juegan con Envigado este domingo en la tarde.

En la siguiente jornada, Bucaramanga se enfrentará a Jaguares con el objetivo de sumar otros tres puntos y no dejar de pelear por la cima del torneo que comienza nuevamente en el país.



Harold Preciado volvió a marcar con Deportivo Cali de manera oficial tras casi 5 años

Deportivo Cali cayó ante Atlético Bucaramanga en un encuentro que significó el regreso al gol de Harold Preciado, quien marcó desde el punto penal. De esta manera, el atacante volvió a convertir de manera oficial con el Azucarero de manera oficial tras casi 5 años.

Preciado decidió volver a casa para disputar la temporada en el fútbol colombiano y no tardó mucho en volver a festejar un tanto con la camiseta azucarera. El atacante cambió por gol el penal cometido sobre Rodríguez a los 10 minutos de la primera etapa con un fuerte remate al medio.

Este tanto significó el regreso de la relación de Preciado con el gol en Colombia tras casi 5 años. Su último gol con Deportivo Cali había sido el 5 de noviembre de 2016, fecha en la que el Verdiblanco derrotó a Envigado por la mínima.

<br/>

Estos son los partidos pendientes de la Liga Betplay-II

Este domingo continúa la segunda parte de la fecha 3 de la liga del fútbol profesional colombiano en el segundo semestre del 2021.

Patriotas de Boyacá recibirá a la Equidad en el estadio La Independencia de Tunja a las 2 de la tarde.

A las 4 de la tarde América de Cali visitará al Envigado en el estadio Polideportivo Sur del municipio antioqueño.

Millonarios se enfrentará al Once Caldas como visitante en el estadio Palogrande de Manizales a las 6:05 de la tarde.

Jaguares de Córdoba enfrentará de local al Atlético Huila a las 8:10 de la noche en el estadio Jaraguay Municipal de Monteria.

Mientras que el lunes el Deportivo Pasto recibirá al Deportivo Pereira en el estadio Departamental La Libertad a las 8 de la noche.

La fecha se cerrará el martes con el clásico entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional que se jugará en el estadio El Campín de la capital colombiana a las 8 de la noche.


SEGUIR LEYENDO: