Por video haciendo acrobacias en motocicleta, aseguran en redes que Yina Calderón quiere imitar a Andrea Valdiri

La huilense subió una grabación en la cual un hombre hace acrobacias en una moto mientras ella, en bikini, viaja como pasajera, lo cual, aseguran los críticos, es una actividad recurrente de la barranquillera en sus videos.

Compartir
Compartir articulo
Lluvia de críticas para Yina Calderón por una supuesta imitación de los videos de Andrea Valdiri haciendo acrobacias en motocicleta. Fotos: Instagram
Lluvia de críticas para Yina Calderón por una supuesta imitación de los videos de Andrea Valdiri haciendo acrobacias en motocicleta. Fotos: Instagram

Yina Calderón, influenciadora y empresaria, es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana. Con tantos fanáticos como detractores, la huilense es frecuentemente criticada por su consumo de alcohol y las múltiples cirugías que se ha realizado en cuerpo y rostro. Ahora, se desató una polémica por sus seguidores en Instagram, quienes aseguran que la mujer imitó el contenido de Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, en su último video.

En su más reciente cuenta de Instagram, después de que le desactivaran la anterior, la mujer subió un video junto a un motociclista en el que ella va de parrillera. En el mismo, se ve que la mujer porta un pequeño bikini cubriendo sus glúteos y que el conductor arranca en velocidad para hacer acrobacias con el vehículo.

En una calle vacía, en lo que parece Bogotá, el hombre condujo solo utilizando el neumático de atrás mientras Calderón se abrazaba a él para no caerse de la motocicleta.

“Porque cuando choca, choca, esta misma adrenalina van a sentir en cada uno de nuestros toques. No me vuelvo a juntar con ese enano”, escribió en su cuenta, con referencia a sus presentaciones musicales como cantante y compositora del género guaracha.

Comparan a Yina Calderón con Andrea Valdiri por video en motocicleta 1

Sin embargo, el video no pasó desapercibido para algunos seguidores que también disfrutan del contenido de Andrea Valdiri. En varias ocasiones, la barranquillera ha mostrado su habilidad para conducir motocicletas y, en algunos, su capacidad de ir acompañando a conductores que hacen acrobacias.

En dos de los videos, los más notables, Valdiri se encuentra portando un bikini sin pantalón, evidenciando completamente su voluptuoso cuerpo.

Incluso, en algún momento, la mujer hizo una maniobra en motocicleta acompañada de Lowe León, su exnovio y padre de su nueva hija, Adhara. En la misma, se ve cómo ambos se besan mientras el vehículo va a alta velocidad. En el video, eliminado de la red social, la bailarina se quita la camisa mientras su expareja conduce.

Comparan a Yina Calderón con Andrea Valdiri por video en motocicleta 2

“No le da el nivel de Andrea Valdiri”, “Quiere imitar a la Valdiri”, “Se cree Valdiri”, “Sea original”, y “Me imagino a la Valdiri riéndose”, son algunos de los comentarios que suscitó el video. Algunos dijeron, en cambio, que imitaba a Karol G en el video de ‘Poblado’; otros, por su parte, expresaron preocupación por la complejidad y el peligro en la acrobacia.

Desde hace un tiempo, la influenciadora huilense ha expresado su admiración por quien, según sus seguidores, imita. “Le voy a enviar un mensaje a Andrea Valdiri: Usted y yo nunca nos hemos visto, pero le voy a decir nena que usted es lo más berraco y lo más lindo que tiene Barranquilla…”, dijo Calderón.

El mensaje rápidamente se comenzó a viralizar en las redes sociales tanto por los aficionados de la bailarina barranquillera, como por los fans de Yina Calderón. Minutos después, Valdiri respondió el mensaje en sus redes sociales, compartiendo la historia en su cuenta y agregándole un “hermosa” con varios corazones rojos.

Este corto intercambio de mensaje podría significar el inicio de una buena relación entre ellas e incluso, algunos internautas especulan que pronto ambas podrían estar trabajando juntas en un proyecto o incluso, pronostican la participación de la barranquillera, quien también hace arder las redes regularmente, en una ‘puti fiesta’.

Últimamente, Calderón ha sido noticia porque Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, evidenció en televisión su problema con el alcohol. Para el programa de entretenimiento ‘La Red’, habló sobre su intento de convencerla para que dejara el alcohol.

“Me llama y me dice ‘Epa, venga que estoy muy triste’, entonces le contesté: ‘amiga, ¿necesitas publicidad?, te la regalo y no te la cobro. Hagamos un video, pero deje de tomar. Vayamos a su empresa y hagamos unas historias para demostrar que usted es una empresaria exitosa en Colombia. Demuestre que también puede cambiar’”, mencionó Daneidy Barrera en su entrevista.

Sin embargo, Yina Calderón habría preferido omitir todos los consejos y respaldo que ella le brindó en su momento. Inclusive, recordó que cuando fue a dicha cita, que se dio después de casi cuatro años sin verse, la encontró ebria y por seguir bebiendo la despachó de su negocio lo más pronto posible.

SEGUIR LEYENDO: