“Fue una locura”: La actriz que debió hacer maratónicas jornadas para hacer parte de ‘La reina del flow 2′

La mujer narró los retos que debió superar desde el casting para pertenecer al elenco de esta producción.

Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

La Reina del Flow 2 es una de las telenovelas más vistas en las noches de Colombia, de hecho, desde la primera temporada estaba la expectativa sobre esta producción. Ahora con el rating arriba muchos de sus seguidores de cada cosa que hagan los actores del elenco tanto dentro como fuera de la serie.

Este es el caso de Juanita Molina, la actriz de 24 años que encarna el papel de Sandee en la producción de Caracol Televisión y que contó en el programa ‘La Red’ cómo fue su proceso para entrar al selecto grupo de actores encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

La paisa relató que el trámite “fue una locura porque el personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico”. Contó también que otro gran reto fue cuando tuvo que aprender a tocar la guitarra.

“En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto más grande actoral que he tenido hasta ahora”, recordó.

Otra decisión difícil que tuvo fue la de escoger si seguir o no su carrera como actriz; incluso tuvo varias discusiones con sus papás sobre este tema.

“Yo le digo a mi papá por primera vez ‘papi, yo quiero ser actriz, yo quiero estudiar actuación’ y el casi se desmaya. Me acuerdo que estábamos celebrándole el cumpleaños en un restaurante, decía ‘Juanita, claro, vos te vas a ir a empelotar por allá’”, pero aclaró que después llegó a buen término con ellos.

“Yo en mi cabeza juraba que esto iba a ser una pelea campal (sic) con mis papás, pero me dijeron ‘listo, Juanita, si esto es lo que vos querés, entonces vas (…) a prepararte, porque si este es tu sueño vas a tener que prepararte y tener las herramientas que puedas tener”, señaló.

Puede ver, a continuación, la entrevista hecha por ‘La Red’ a Juanita Molina:

Cabe destacar que Sandee, dentro de la serie, se encarga de hacerle la vida imposible a la relación que llevan Irma y Erick. Otro de los personajes que actúa en el papel de villano es ‘Titano’, interpretado por el bogotano Erik rodríguez. En la telenovela, este le es fiel a ‘Manín’ y que busca a toda costa su permiso para cobrar venganza contra Yeimy, representada por Carolina Ramírez; despertando así, amores y odios entre los seguidores de esta producción.

La segunda temporada de La reina del Flow 2 es la serie más vista en el país, marcando un rating de 10.7 superada solo por la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, que registra un total de 14.2 de acuerdo con la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de hacer este tipo de mediciones en las parrilas de los canales privados más importantes.

Recientemente se conoció que no habría más temporadas de esta serie, pues la misma Carolina Ramírez, mediante su cuenta de Twitter y en respuesta a una usuaria, relevó que la historia ‘no daba’ para más temporadas, generando diversas reacciones entre los seguidores de la producción y de la actriz.


SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Un proyecto tecnológico propone que los asistentes de voz como Siri hablen más idiomas

Ni el desarrollo de Apple, ni Alexa, ni Google Assistant funcionan en lenguas africanas. Para hacer más inclusiva esta tecnología, la iniciativa Common Voice convoca a miles de personas a donar sus voces para una base de datos abierta que puede usarse para que los algoritmos aprendan a hablar otras lenguas

Messi y Guardiola, otra vez frente a frente: cómo logró Pep ganarse la confianza de la Pulga y el mensaje de texto que el DT guarda hasta hoy

El astro del PSG y el entrenador del Manchester City volverán a ser rivales por la Champions League, pero juntos construyeron un Barcelona inolvidable y se potenciaron, cada uno en su rol. Cómo el orientador terminó entendiendo cómo conseguir la mejor versión del delantero

El juego del calamar: las 6 claves de la aterradora serie coreana que es furor en el mundo

La producción coreana es la primera en liderar la lista de las ficciones más vistas en Netflix. Con su mix de terror y juegos infantiles se convirtió en un fenómeno mundial

El Universo sería un 11% más joven de lo que se creía

Así lo revelaron dos nuevas investigaciones científicas. Los indicios de una forma previamente desconocida de la llamada energía oscura podrían explicar por qué el cosmos ahora parece expandirse más rápido

El “efecto destructor” de los glóbulos blancos puede eliminar algunos tumores cancerosos

Un nuevo estudio de la Universidad de Tel Aviv detectó que pueden detener la propagación de la enfermedad. Cómo influye el hallazgo en la inmunoterapia
MAS NOTICIAS