“Fue una locura”: La actriz que debió hacer maratónicas jornadas para hacer parte de ‘La reina del flow 2′

La mujer narró los retos que debió superar desde el casting para pertenecer al elenco de esta producción.

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

La Reina del Flow 2 es una de las telenovelas más vistas en las noches de Colombia, de hecho, desde la primera temporada estaba la expectativa sobre esta producción. Ahora con el rating arriba muchos de sus seguidores de cada cosa que hagan los actores del elenco tanto dentro como fuera de la serie.

Este es el caso de Juanita Molina, la actriz de 24 años que encarna el papel de Sandee en la producción de Caracol Televisión y que contó en el programa ‘La Red’ cómo fue su proceso para entrar al selecto grupo de actores encabezado por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

La paisa relató que el trámite “fue una locura porque el personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico”. Contó también que otro gran reto fue cuando tuvo que aprender a tocar la guitarra.

“En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto más grande actoral que he tenido hasta ahora”, recordó.

Otra decisión difícil que tuvo fue la de escoger si seguir o no su carrera como actriz; incluso tuvo varias discusiones con sus papás sobre este tema.

“Yo le digo a mi papá por primera vez ‘papi, yo quiero ser actriz, yo quiero estudiar actuación’ y el casi se desmaya. Me acuerdo que estábamos celebrándole el cumpleaños en un restaurante, decía ‘Juanita, claro, vos te vas a ir a empelotar por allá’”, pero aclaró que después llegó a buen término con ellos.

“Yo en mi cabeza juraba que esto iba a ser una pelea campal (sic) con mis papás, pero me dijeron ‘listo, Juanita, si esto es lo que vos querés, entonces vas (…) a prepararte, porque si este es tu sueño vas a tener que prepararte y tener las herramientas que puedas tener”, señaló.

Puede ver, a continuación, la entrevista hecha por ‘La Red’ a Juanita Molina:

Cabe destacar que Sandee, dentro de la serie, se encarga de hacerle la vida imposible a la relación que llevan Irma y Erick. Otro de los personajes que actúa en el papel de villano es ‘Titano’, interpretado por el bogotano Erik rodríguez. En la telenovela, este le es fiel a ‘Manín’ y que busca a toda costa su permiso para cobrar venganza contra Yeimy, representada por Carolina Ramírez; despertando así, amores y odios entre los seguidores de esta producción.

La segunda temporada de La reina del Flow 2 es la serie más vista en el país, marcando un rating de 10.7 superada solo por la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, que registra un total de 14.2 de acuerdo con la cuenta de Twitter @RatingColombia, encargada de hacer este tipo de mediciones en las parrilas de los canales privados más importantes.

infobae

Recientemente se conoció que no habría más temporadas de esta serie, pues la misma Carolina Ramírez, mediante su cuenta de Twitter y en respuesta a una usuaria, relevó que la historia ‘no daba’ para más temporadas, generando diversas reacciones entre los seguidores de la producción y de la actriz.

SEGUIR LEYENDO