Atentaron contra ‘Patio 4’ al suroriente de Cali

El popular cantante de ‘Salsa Choke’, y amigo del lamentado Junior Jein, denunció su situación a través de las Stories de su cuenta de Instagram.

'Patio 4' cantante de género urbano denunció que atentaron contra su vida
'Patio 4' cantante de género urbano denunció que atentaron contra su vida

A poco más de un mes de la partida de Junior Jein, el género urbano de la ‘Salsa Choke’ estuvo a minutos de despedir a otra de sus insignias: ‘Patio 4′, intérprete de éxitos como “Yo nunca pelao”, “Lo hizo rico”, “Wiki Wiki”, y “Pico y Placa”, fue asaltado al suroriente de Cali mientras se encontraba departiendo con su esposa en un restaurante de la capital del Valle.

‘Patio 4′, en declaraciones para El País, de Cali, indicó que dos asaltantes en motocicleta se acercaron a él y a su compañera con la firme intención de atentar contra sus vidas, motivo por el que ya reportó su caso a las autoridades policiales.

Así relató el incidente el cantante en una de sus Stories de Instagram, recogidas por el primer diario del suroccidente colombiano:

Estábamos almorzando en un restaurante de Ciudad 2000 cuando nos llegaron dos tipos en una moto. Uno de ellos sacó una pistola y me apuntó, por lo que salí a correr. Él intentó hacer un tiro, pero se le trabó la pistola. Yo noté que ellos me perseguían en la moto y me escondí detrás de un carro. Ellos siguieron derecho por la Simón Bolívar

El cantante de salsa urbana había advertido de amenazas contra su vida a través de su cuenta, en la que interactúa con los seguidores de este popular género musical. ‘Patio 4′ sugirió que el atentado sufrido contra su vida posiblemente estaría relacionado con no haber enviado un saludo en alguna de sus actuaciones.

De esta manera lo expresó: “Es muy extraño que la semana pasada haya recibido amenazas por no mandar un saludo y hoy me hagan un atentado”.

‘Patio 4′ fue enfático en que se trató de un atentado, y no de un intento de hurto como alguien deslizó en su exposición: “Los celulares estaban encima de la mesa y no los cogieron, sino que directamente fueron detrás mío. Afortunadamente estamos protegidos por la sangre de Cristo”.

El intérprete transmitió un en vivo desde una estación de Policía en donde esperaba formular la denuncia sobre su caso.

Instagram: el canal oficial de ‘Patio 4′

'Patio 4' sufre atentado en Cali
'Patio 4' sufre atentado en Cali

Patio 4 Music como se denomina la cuenta del artista, fue decisiva para divulgar la muerte de su amigo, el cantante Junior Jein el pasado 14 de junio en el club nocturno “A otro nivel” de Cali.

El cantante se adelantó a los medios tradicionales al informar con detalle de qué había muerto la otra estrella del género en ese puente festivo. Por ejemplo, en el Live de Instagram reportó que Junior Jein, quien promocionaba su más reciente trabajo discográfico en dicho establecimiento, había sido conducido a un centro asistencial para tratarlo de heridas de bala recibidas en dicho lugar pero llegó sin signos vitales a éste.

Además, en medio de la emotiva transmisión, confirmó la muerte de Jein al recibir una llamada, que puso al aire, en la que alguien vinculado al entorno de ‘El Caballo’ aseveró que el ataque en su contra fue contundente.

'Patio 4' cantante de género urbano denunció que atentaron contra su vida
'Patio 4' cantante de género urbano denunció que atentaron contra su vida

En medio de las lágrimas, ‘Patio 4′ despidió a su “Panita” y pidió a sus seguidores que respetaran el dolor de su familia. El video de Instagram fue uno de los que generó mayor viralidad en la madrugada de aquel 14 de junio de 2021.

Seguir leyendo:



MÁS LEIDAS AMÉRICA