“Quería sanar mi corazón”: Lucas Arnau habla de su nueva relación sentimental

El cantante y compositor contó que actualmente tiene una muy buena vida amorosa, después de pasar por una situación traumática.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Para conocer la situación actual de Lucas Arnau es necesario hacer una pequeña línea de tiempo con varios detalles que se sabían sobre él, tanto profesional como personalmente y que tienen que ver, además, con su vida amorosa.

En principio, este 2021 musicalmente ha sido positivo para él, pues en marzo presentó su nuevo sencillo titulado ‘Sirena’, el cual muestra una combinación entre el pop que ha acostumbrado a manejar en casi toda su carrera, y una fusión de esto con sonidos más urbanos, teniendo en cuenta las tendencias musicales. Así fue como anunció su consolidación dentro del tropical pop fusión.

Ya había intentado con ritmos más urbanos y el resultado fue el lanzamiento de la canción Una aventura en colaboración con el artista puertorriqueño J Álvarez. Este sencillo tuvo buena acogida entre los seguidores de ambos intérpretes y el video oficial de este trabajo cuenta actualmente con más de seis millones de reproducciones en YouTube.

En diálogo con El Espectador, el bogotano había mencionado de cara al lanzamiento de Sirena que, “En lo personal, esta es una de mis canciones preferidas de mi carrera, aparte es mi primer video como director, es un reto personal que se enamore la gente cómo yo de esta canción y de su desarrollo audiovisual”.

Pasando a su situación amorosa, su última relación había sido con la modelo Catalina Pérez, matrimonio que apenas duró ocho meses. Antes de esa, había tenido una de las relaciones más estables y famosas de la farándula colombiana: su matrimonio con la actriz Isabel Cristina Estrada, uno de los más seguidos en el mundo del espectáculo nacional. Sin embargo, y después de 10 años, se separaron. A pesar de eso, el bogotano ha dicho en repetidas ocasiones que a ella la quiere mucho.

Desde 2019 poco se sabía sobre la vida amorosa del cantante, hasta hace menos de tres meses cuando se conocieron varios videos junto a la modelo Cristina Camargo, fue en ese momento cuando se confirmó el hecho de que Lucas Arnau estaba en una nueva relación.

Recientemente, en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, el cantautor contó cómo está su corazón luego de pasar por su segundo divorcio.

“Con Cristina llevamos más o menos como tres meses y la hemos manejado muy bacano, pues hemos estado más tranquilos con el tema de los aislamientos y todo eso igual hemos estado muy aislados pero muy juntos”, mencionando también su proceso como soltero:

“Llevaba mucho tiempo solo y una de las cosas que yo quería resolver en mi vida era mi corazón (sic), sanarlo completamente, habían muchas heridas que quería cerrar”. Aclaró también que llevaba muchos años sin estar soltero, lo que pudo hacer en ese tiempo y cómo fue su cambio emocional con la llegada de su actual pareja.

“Fue un momento para hacer cosas que me importaban mucho a mí, como montar en bicicleta, dedicarme mucho a la lectura, hacer música, volver a los estudios, pero llegó Cristina con una energía muy bacana y en un momento muy bacano porque me cogió muy tranquilo después de tres años de soltero, después de estar muy tranquilo y de llegar a ese punto donde a uno la soledad le cae bien también”, dijo el artista.

Una de las publicaciones más recientes que compartió en su cuenta de Instagram fue una foto con su novia actual; allí le deseaba un feliz cumpleaños con un muy amoroso mensaje.

infobae

SEGUIR LEYENDO