Video: Jhonny Rivera le hizo la broma de la beca a su madre y se volvió viral

El músico risaraldense participó de una popular tendencia en redes sociales e hizo reír a sus millones de seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera
Foto tomada de Instagram @JhonnyRivera

Jhonny Rivera es uno de los músicos colombianos más destacados y populares del país, y las millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales son muestra de ello. Sin embargo, el cantante también destaca entre sus seguidores porque suele ser bastante activo en sus redes sociales e, incluso, participa, como cualquier influenciador, de las populares dinámicas, retos y bromas que se viralizan entre las comunidades de internautas.

Así sucedió este lunes cuando decidió hacerle la ‘broma de la beca’ a María Mábel Valencia, su madre, y a Rubí Valencia, su tía; que consiste en hacerle creer a la otra persona que se aplica para ser beneficiario de una beca de estudios, por lo cual se tiene que grabar un video mostrando supuestas necesidades o dificultades familiares.

Para hacerlo más creíble, Jhonny Rivera le pidió a Mábel y Rubí que le sirvieran como acompañantes en una grabación que haría para aplicar a un falso reality show en Europa.

“La idea es generar lástima porque va a haber un reality show, en España, que si me lo llego a ganar me va a traer mucho dinero, entonces vamos a contarles cómo es que vivimos acá”, explicó inicialmente.

Ya en el momento de la broma, el intérprete de ‘Mejor solito’ dijo que su madre supuestamente sufría de alcoholismo, razón por la cual “tiene que tomarse media de aguardiente al día para soportarlo”. Mientras que sobre su tía, una señora de la tercera edad, mencionó que recientemente había quedado embarazada de mellizos y el padre de los niños no habría querido responder.

Las reacciones de las señoras Mábel y Rubí Valencia dejaron en evidencia la mezcla de emociones que esta broma les causó, pues en medio de la sorpresa por las declaraciones de Jhonny, intentaron aguantar la risa hasta que más pudieron. Los seguidores del músico risaraldense dejaron saber que les pareció muy divertida la broma e incluso le pidieron que hiciera más al resto de sus familiares.

“No pude aguantar la risa con este video, te quedó genial”, “no te conocía esos dotes de actor, buenísima la broma”, “hace mucho tiempo no me reía tanto” y “deberías hacerle una broma a Andy para ver cómo reacciona”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Tiktok, donde compartió el video originalmente.

Vea aquí la broma completa:

El músico risaraldense participó de una popular tendencia en redes sociales e hizo reír a sus millones de seguidores.

¿A qué se dedica Jhonny Rivera por estos días?

El cantante de música popular lleva casi dos décadas de actividad musical ininterrumpida y, como es costumbre, se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos; aunque también dedica su tiempo a potenciar futuras promesas del género popular como Melissa Murillo Londoño, mejor conocida Melissa D’Alessio, la ganadora de la más reciente edición del concurso ‘Canta con Jhonny’.

“¿Recuerdan el concurso de ‘Canta con Jhonny’?, aquí tenemos a Melissa, una de las ganadoras, quien ya vino a grabar su canción y el video lo hará la otra semana, pero yo quiero que ustedes escuchen esto que me tiene erizado”, comentó el artista de 47 años.

Posteriormente reiteró que la idea de el concurso es que el niño o niña que gane empiece a gozar de gran reconocimiento en el mundo artístico, tal y como sucedió con Shaira, pues fue quien se coronó victoriosa de la primera edición, en 2016.

Sobre la niña, se sabe que desde muy pequeña comenzó sus estudios de canto, guitarra, y piano en el conservatorio de música Pedro Morales Pino de la ciudad de Cartago; bajo la dirección del maestro Juan Diego Martínez Loaiza.

Melissa D’Alessio también partició en La Voz Kids 2019, concurso en el que representó el Folclor Andino Colombiano, interpretando bambucos de diferentes autores y compositores colombianos; en el proceso pudo llegar hasta las semifinales, y se convirtió en una de las nueve finalistas del equipo Cepeda.

Seguir leyendo: