Con una foto se habrían filtrado los ganadores del Desafío ‘The Box’

La filtración se habría registrado gracias a una promoción que el canal transmitió hace dos meses mostrando a los participantes en la prueba final.

Compartir
Compartir articulo
Captura video Caracol Televisión.
Captura video Caracol Televisión.

Los seguidores del Desafío ‘The Box’ están conmocionados con la posibilidad de que ya se conozcan a los ganadores del concurso de Canal Caracol, que acabará este 20 de julio.

Y es que en redes sociales está circulando una imagen que mostraría a ‘Galo’ y Paola como los ganadores del popular reality. Ellos serían quienes se llevarán el trofeo y los premios que, por primera vez serán para un hombre y una mujer.

La filtración se habría registrado gracias a una promoción que el canal transmitió hace dos meses mostrando a los participantes en la prueba final.

Esta es la foto:

Ganadores del El desafío
Ganadores del El desafío

Y es que la más reciente edición del reality Desafío: ‘The Box’ va llegando a su fin y este lunes los televidentes vieron el penúltimo capítulo del programa concurso más visto de la televisión colombiana en la actualidad. El pasado viernes quedaron definidas las dos finalistas de esta competición: Madrid y Paola; ahora el turno era para Olímpico, Galo, Juan Manuel y Esteban. De ellos solamente dos podían acceder a la siguiente fase.

Pero antes de la dura prueba física, un momento que implicaba más esfuerzo emocional: a cada uno de los participantes les fue preparado un video motivacional, donde aparecían sus familiares alentando a cada uno a ganar y a mantener la fortaleza de cara al último desafío a muerte. También recordaron sus principios en el programa cuando hacían parte de otros equipos.

¿Cuánto ganan los participantes de este reality?

Marlon Restrepo, uno de los personajes más recordados de este formato debido a sus participaciones en las ediciones 2001, 2004, 2008 y 2015. El exconcursante confesó a través de redes sociales cuánta plata le dan a cada participante solo por el hecho de participar en el reality.

En un video subido a su cuenta de TikTok (marlondesafio), confesó primero cómo se ha manejado el tema de impuestos de acuerdo a la ganancia de cada participante:

“Ustedes escuchan -que ganan los participantes- 200, 300, 500 millones de pesos; pues aquí en Colombia sacan el 40 por ciento porque eso es juegos, rifas y espectáculos (sic), entonces usted multiplica”.

Después, hace el cálculo de cuánto en realidad le corresponde a cada ganador o ganadora:

“Si usted se ganó en premios y en cosas 100 millones, de una le sacan 40 -millones-. Si se ganó los 500 palos multiplique entonces 5x4=20: son 200 palos que le quitan de una”. Además, contó cómo funciona el tema de los favores dentro de la competencia y la ‘tajada’ que le corresponde a quien le ayudó a otro con votos en el caso de los desafíos de sentencia y eliminación:

“Por ejemplo cuando usted compró votos (…) usted puede decirle a alguien ´parce, si usted vota por este otro man…'. Ya usted verá si le mandan a cobrar con los pillos o lo que sea pero ya ahí metió el culo”, explicó sobre el manejo de dicha situación.

“Usted también reparte porque se hizo parcero de la gente, por ejemplo ah, me hice muy amigo de los tres últimos, les quiero dar de a 20 palos de ‘bacanería’ también le toca repartir”, menciona el exconcursante.

SEGUIR LEYENDO