Video: Jenn Muriel le regaló una camioneta de 280 millones a Yeferson Cossio

La reconocida modelo sorprendió a su novio. El influenciador antioqueño no pudo contener su felicidad.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

Yeferson Cossio ha vuelto a ser noticia entre sus seguidores, luego del video en el cual compartió, con sus millones de seguidores, el regalo que recibió por parte de su novia, la modelo Jenn Muriel. De acuerdo con lo expuesto por el modelo e influenciador paisa en la grabación, su pareja decidió darle un tremendo obsequio con motivo de su cumpleaños número 27, el cual tuvo lugar el pasado 15 de mayo.

“Él siempre es muy bonito con quienes lo rodeamos y, en general con todos, él siempre está pensando en todo el mundo, es muy detallista con todo el mundo, entonces yo creo que ya es hora de darle un buen detalle a Yefito”, explicó.

En las imágenes, se observa cuando Muriel llega a un popular concesionario de vehículos en Medellín para buscarle un carro deportivo. Allí observó varias referencias, aunque ninguna le convenció del todo.

“¿Saben qué pensé? Que él ya tiene varios deportivos y es hora de que tenga su propia camioneta”, agregó la novia de Yeferson Cossio. Fue entonces cuando se decidió por una Toyota TXL de color blanco y blindada, la cual le costó más de 280 millones de pesos.

“Le tengo que poner es un GPS para rastrearlo y si sube a otra mujer le corto las pelotas y me la llevo”, dijo Jenn Muriel entre risas y luego agregó: “la decisión está tomada, ya le van a poner un moño bien hermoso para que se la podamos llevar”.

Posteriormente, en la segunda parte del video, se ve cuando la mujer llega a la nueva casa de Cossio y le pide que por favor baje a recibir su obsequio, aunque él pensó que se trataba de una de las pesadas bromas que ellos suelen hacerse.

Sin embargo, bastante sorprendido quedó cuando salió a la puerta de la propiedad y se encontró con su nueva Toyota. “¿Es en serio, amor? Ya me la estoy creyendo (...) Muchas gracias, estoy muy feliz pero no sé qué decir, nunca nadie me había dado un carro. Estoy en shock y no puedo demostrar lo que realmente siento”, añadió.

La reconocida modelo sorprendió a su novio. El influenciador antioqueño no pudo contener su felicidad.

Esta lujosa camioneta se sumó así a los otros tres vehículos que alberga Yeferson en el garaje de su casa, entre los cuales hay dos deportivos Chevrolet Corvette, uno de ellos el Stingray 2021 que él mismo decidió importar para su cumpleaños.

“Nuevo bebé ¡Único en Colombia!”, fueron las palabras con las que Cossio presumió el carro que, de acuerdo con la página web de la marca, es de unos 90.125 dólares si se quiere convertible; es decir, más de 340 millones de pesos al cambio de hoy.

Cabe mencionar que entre las principales características de este Corvette Stingray 2021, destaca que tiene un motor V8 de 6.2 L y unos 495 caballos de fuerza. Mientras que en su interior cuenta con asientos de mecanismos eléctricos para ajustarse a 8 direcciones (piloto) y 8 posiciones (copiloto), un sistema de infoentretenimiento y navegación que se controla a través de una pantalla táctil a color de 8 pulgadas, ventanas automáticas, espejo con cámara trasera, control remoto y carga inalámbrica.

En cuanto a combustible, el nuevo carro de Yeferson Cossio tiene una capacidad aproximada de 18.5 galones. Además, el diseño y el color del deportivo serán toda una sensación en las carreteras colombianas, de seguro.

Vea aquí el garaje de Yeferson Cossio:

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Seguir leyendo: