Video: Carolina Soto presumió sus vacaciones familiares de ensueño en Disneylandia

A través de varios videos, la empresaria y periodista caleña mostró los detalles de lo que fueron las vacaciones de sus sueños.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @CaritoSotoOficial
Foto tomada de Instagram @CaritoSotoOficial

Carolina Soto es una mujer bastante activa en redes sociales y muestra de ello es que compartió a través de su cuenta de Instagram, en horas recientes, una serie de videos en los cuales muestra su experiencia en el parque Disneylandia, donde disfrutó junto a sus hijos y esposo.

De acuerdo con lo que muestran las imágenes, las “vacaciones soñadas para toda la familia” comenzaron con un desayuno al mejor estilo de Mickey Mouse, del cual salieron para adentrarse en un safari que les permitió conocer de cerca varios animales como antílopes, jirafas y elefantes.

“¡Qué dicha! Ya llegamos y estamos en ‘Disney animal kingdom’. Escogimos este parque para iniciar nuestra aventura en familia y bueno, vamos a empezar a recorrerlo y les voy a mostrar todos los detalles”, comentó Soto.

La segunda parada que hizo la presentadora de ‘Día a día’ con su familia fue en el área de los dinosaurios, pues en varias ocasiones ella misma ha comentado que sus pequeños hijos son muy amantes de todo lo que tenga que ver con estos extintos animales.

Sin embargo, uno de los momentos que más alegría causó en Carolina Soto, fue cuando se subió a la atracción ‘Avatar’ junto a su hijo Valentino; mientras que su esposo decidió repetir la experiencia con el hijo mayor de la familia.

“¡Lo que uno goza viendo la carita de los niños! Esto es una dosis de felicidad absoluta (...) Fue una locura, (Valentino) quedó como en shock y se reía todo el tiempo (...) ¡Divinos, fue lo máximo! Recuerden que si vienen no se pueden perder Avatar, es impresionante”, agregó la popular comunicadora.

Posteriormente, en la zona conocida como ‘Magic kingdom’, Violeta (la más pequeña de la familia) se gozó varias atracciones y, horas más tarde, cuando llegó la noche, todos fueron testigos de una clásica presentación musical en la que hicieron presencia varios de los personajes más populares de Disney.

Vea aquí los videos de las vacaciones familiares de Carolina Soto:

Carolina Soto y su familia en Disneyland

Entretando, la presentadora de Caracol Televisión hizo una pausa en sus vacaciones y se refirió a la polémica que generó la Feria Buró y el reprochable comportamiento de su directora, y advirtió que los emprendedores no deben pagar los platos rotos de estas situaciones.

“Muchos emprendedores de diferentes ciudades llegaron a Bogotá con sus marcas para hacer parte de Buro, con la ilusión de vender, de dar a conocer sus empresas y de continuar en medio de tantos altibajos vividos por la pandemia! LOS ESPERAMOS. Hasta el domingo! Pabellón 5 stand 187 @celebritiesstorecol @carosototeam aquí esta mi nueva colección de tenis en todas las tallas! Bueno, bonito y barato”, escribió Carolina Soto mientras mostró su colección de zapatos deportivos.

Cabe mencionar que la caleña ya había anunciado meses atrás que, tras un año de arduo trabajo en ‘Día a día’, estaría disfrutando de un receso laboral en el que dedicaría casi todo el tiempo a compartir con su esposo e hijos.

Además, siempre ha destacado por ser una mujer entregada a su familia y otro video compartido recientemente, con motivo del día del padre, es una muestra de ello.

En la grabación, Soto mencionó que su papá falleció cuando estaba muy pequeña y por eso no guarda muchos recuerdos con él. En su lugar, hay otro hombre sobre el cual considera que cumplió muy bien ese rol de figura paterna.

“Mi papá biológico se murió cuando yo tenía 7 añitos, entonces digamos que no tengo muchos recuerdos con él. Y mi mamá, afortunadamente, logró rehacer su vida, tiene un esposo espectacular y él, para mí, es mi papá”, señaló la vallecaucana de 36 años.

Víctor El Khoury es el hombre al que se refiere la conductora de ‘Día a Día’, quien se casó con su madre, la señora Jackeline Cepeda, con la que logró formar una relación bastante sólida y estable que perdura hasta el día de hoy.

SEGUIR LEYENDO: