Video | Tatán Mejía se tatuó dibujo que le hizo su hija Macarena

El motociclista mostró a través de su cuenta de Instagram el regalo que le dio la pequeña y decidió plasmarlo en una de sus piernas.

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía. Foto: Instagram @tatanmejia

Tatán Mejía y Maleja Restrepo componen una de las parejas más queridas de la farándula colombiana que a través de redes sociales ha abierto a sus seguidores la posibilidad de conocerlos un poco más en su vida privada y profesional, sobre todo en lo que comprende la crianza de sus hijas, Macarena y Guadalupe.

El paisa es un reconocido motocrosista con más de 20 años de carrera en la categoría ‘freestyle’ y la caleña es recordada por su participación en diferentes producciones en televisión. La pareja se conoció grabando ‘La Isla de los Famosos’, reality de RCN.

Recientemente, Tatán publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.9 millones de seguidores, un video en el que se aprecia un regalo que le dio su hija menor, Macarena. Un dibujo hecho por ella misma con acuarelas sobre una hoja de papel periódico, acompañado de una emotiva dedicatoria en la parte de atrás que dice:

“Para Papá, te quiero mucho y te quiero dar un beso. Me gusta cuando me cantas y cuando me lees cuentos. Cuando estás cerca de mi me gusta escuchar tu voz, eres el mejor papá por eso te quiero yo”.

Ante tal declaratoria de amor, el motociclista no dudó en compartirlo a través de su perfil de Instagram en video, y adicionalmente, decidió tatuárselo en una de sus piernas. Tatán recurrió a Carlox Angarita, uno de los tatuadores más importantes del país para plasmar el dibujo de Macarena.

Tomada de Instagram @tatanmejia

“Yo creí que ya iba a parar de tatuarme y con este regalo llegó Macarena hoy”, es el texto que acompaña la publicación del paisa y en el video se aprecia el proceso y resultado de la nueva obra de arte que lo acompañará por el resto de su vida.

Reflexivo mensaje del deportista

El deportista manizaleño suele ser muy activo en redes sociales al igual que su pareja Maleja Restrepo, pero en una oportunidad utilizó sus redes sociales para hacerle llegar a sus seguidores, que en su mayoría son jóvenes, un reflexivo mensaje de lo que para él significa llevar una vida loca.

A través de las historias de Instagram, Mejía hizo un viaje al pasado y recordó cómo mientras sus amigos se iban de rumba, él se acostaba a dormir a las 9 de la noche sin tomarse una gota de licor y con la mente clara en cuáles eran sus objetivos. Constantemente se preguntaba “¿Cuál era el objetivo de la vida loca?” pues sus amigos solían decirle que “viviera la vida loca, usted no está aprovechando su vida”.

Foto de redes sociales
Foto de redes sociales

Entonces, ¿qué significa realmente aquella frase para Tatán Mejía? Pues bien, él mismo quiso explicarlo.

“¿La vida loca era viajar por el mundo y gastarme todos los ahorros o era trabajar muy duro para hoy a mis 36 años estar viviendo la vida loca al lado de mi esposa y mi familia? Este es un mensaje para los pelaos, vivir la vida loca no es gastarse lo que han conseguido, ir de rumba, estar sentados en un andén borrachos. Vivir la vida loca es trabajar muy duro, tener la mente muy clara, ser inteligente, aprovechar las oportunidades. Estar enfocado en para dónde voy y qué quiero”.

SEGUIR LEYENDO