Video | Carolina Cruz explicó a sus seguidores cómo se percató de la torticolis de su hijo Salvador

Recientemente la presentador aclaró el motivo por el que su hijo tiene unas cintas en las manos como parte de la terapia para resolver problemas musculares.

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Hace pocos días se conoció que el pequeño hijo de la exreina, modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz pasaba por unos quebrantos de salud, pero que afortunadamente todo con el bebé está saliendo muy bien, pues ya se le están practicando los exámenes correspondientes y avanzan con el tratamiento que necesita para salir adelante.

Como una de las mujeres con mayor reconocimiento en el mundo del entretenimiento nacional, por cuenta de sus 20 años de carrera como presentadora en diferentes programas, Carolina se ha ganado el cariño de los televidentes y ha logrado cosechar ese afecto en sus seguidores a través de las redes sociales, allí comparte algunos consejos de belleza y los cuidados en salud del pequeño Salvador, nacido en marzo pasado.

Por tal motivo, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora de ‘Día a Día’ explicó a sus seguidores cómo se dio cuenta que su hijo padecía de torticolis y que esto se debe a la posición en la que están constantemente en la barriguita de las mamás.

“Empezamos a ver que ponía la cabecita más de un lado que del otro, esta es una posición de adquieren los bebés en la barriguita de las mamás, nada grave y se puede tratar con terapias después y cuando atravesamos este momento de tanto aprendizaje hace dos meses nos confirmaron que tenía torticolis el gordo y empezamos con las terapias”.

Adicionalmente, la mamá de Salvador mencionó que ella no tenía ni idea que la torticolis era un proceso tan común en los niños y los bebés, ni muchos menos conocía que existía esta enfermedad en los recién nacidos.

“Yo le repito todos los días a Salvador, le digo ‘mi vida, lo mejor de todo es que él no se va a acordar de nada y cuando yo te cuente, te vas a sentir súper orgulloso”, mencionó la presentadora.

Resaltó además, que los bebés son mucho más fuertes y las que sufren son las mamás, ya que son ellas las que no quieren que a sus hijos les pase absolutamente nada.

“La que sufre, la que se angustia, la que se mortifica, la que llora, la que se agobia es uno como mamá, que no quiere que a ellos les pase absolutamente nada pero somos unas berracas y sacamos fuerza de donde sea y logramos sacar todo adelante”, finalizó la empresaria.

Recientemente la presentador aclaró el motivo por el que su hijo tiene unas cintas en las manos como parte de la terapia para resolver problemas musculares.

Al final del video se puede apreciar uno de los ejercicios musculares que le realizan a Salvador, quien luce muy tranquilo realizándolos.

Es de resaltar que, hace algunas semanas sonó fuerte un rumor que aseguraba que el actor Lincoln Palomeque se habría separado de Carolina Cruz; las especulaciones se incrementaron el ‘Día del Padre’ cuando la presentadora saludó de una manera bastante fría al actual actor de la telenovela ‘Café’. Otro tema que reforzó la teoría, es que de un momento a otro la pareja dejó de publicar fotos a sus redes sociales.

Sin embargo, Cruz aclaró en un Instagram Live con Yaneth Waldman que la relación con el actor es estable y que “le ha tocado muy duro” con la grabación de Café y además, dijo que “no estoy separada porque no me he casado”.

A pesar de los rumores y especulaciones que han surgido con respecto a su vida privada, Carolina Cruz sigue trabajando en su propia empresa y en redes ha mostrado la felicidad que le traen sus hijos, tanto Salvador como Matías, pues la gran mayoría de fotos e historias son dedicadas a ellos.

SEGUIR LEYENDO