Pocos la reconocieron: Greeicy Rendón sorprendió con foto en sus tiempos de colegio

Según la cantante y actriz, los recuerdos de su infancia la hacen sonreír. Sin embargo, se considera ingrata con algunas personas de su pasado.

Compartir
Compartir articulo
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy
Cantante y actriz colombiana Greeicy Rendón. Imagen: @Greeicy

Greeicy Rendón, cantante y actriz vallecaucana, es una de las celebridades colombianas con más séquito en Instagram. Hasta el momento, su cuenta oficial posee más de 17 millones de seguidores y fanáticos que presencian el día a día de sus aventuras junto con su pareja, el también cantante Mike Bahía.

Sin embargo, el pasado jueves, la mujer sorprendió con una foto que llevó a sus seguidores a conocer un poco más sobre el pasado de la cantante. Etiquetando a varias de sus compañeras, Rendón subió una fotografía de cuando aún estaba en el colegio gracias a una cuenta de fans que le recordó la imagen.

En la foto, aparecen cuatro compañeras de colegio junto a la actriz, quien se encuentra como segunda de izquierda a derecha. En la misma, se puede apreciar el impresionante cambio de imagen que tuvo la mujer de 28 años de edad. En el momento, la actriz cuenta con varios piercings y múltiples tatuajes por todo el cuerpo que la identifican. Además, ahora como adulta, logró obtener una esbelta figura que consiguió por sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, la mujer aseguró que no ha sido constante al mantener contacto con sus compañeras del colegio. En el pie de foto, la mujer aseguró que a pesar de no hablarles, las lleva en sus recuerdos.

“Con el tiempo y mis experiencias en las relaciones íntimas me volví muy exigente! Amo y odio eso de mí”, comenzó la leyenda.

Sin embargo, su infancia y los recuerdos de la misma la hacen sonreír. “Ellas me traen todos esos recuerdos que me hacen sonreír de mi infancia. Aunque sea muy ingrata y nunca les hable, siempre la tengo en mis recuerdos. ¿CUAL SOY YO? Gracias @greeicymemes por traerme estos recuerdos al presente”, expresó la mujer, quien etiquetó a las mujeres como muestra de afecto.

Publicación de Greeicy Rendón
Publicación de Greeicy Rendón

En los comentarios, sus seguidores aseguraron de que Rendón era la “más linda de todas” y demás elogios para la caleña. Otros no adivinaron de quién se trataba y dijeron que en la foto no aparecía la cantante.

El influenciador vallecaucano Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’, comentó la foto de forma jocosa diciendo que eran “las que bailaban Shakira para que les subieran la nota”.

Últimamente, la mujer fue noticia por la peculiar forma en la que le arreglaron las cejas. “Como cuando te mandas a hacer las cejas, que te las alisan para que se vean paraditas, así como están de moda; pero ahora lo que te toca es penarlas hacia abajo y echarles cera hacia abajo para que queden...”, explicó la cantante y actriz antes de quitar su mano para mostrar el resultado.

Luego dejó ver cómo quedó y su reacción lo dijo todo. “Parece que fuera a mil por hora. Como la vida misma, ¿no? Como en la vida: el tiempo va volando”, agregó haciendo alusión a que el resultado, evidentemente, no fue el esperado.

Greeicy Rendón y sus cejas

Por último, le pidió a sus seguidores que opinaran de su cejas, por lo cual se espera que pronto deje al descubierto los más ocurrentes comentarios. Aunque más de uno quedó en evidencia a través de las publicaciones que hicieron diferentes páginas dedicadas a curiosear en la vida de los famosos.

“¿Uy pero qué pasó ahí?”, “¡No puedo de la risa con esas cejas!”, “ojalá no se te hayan tirado las cejas” y “tú como siempre con esas ocurrencias”; fueron algunas de las reacciones en cuestión.

SEGUIR LEYENDO: