Viernes urbano: J Balvin, Reykon y Llane entre los nuevos lanzamientos musicales

En las novedades de esta semana se encuentran colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Kevin Roldán, J Álvarez, Mario Bautista y Skrillex.

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de redes sociales.
Fotos tomadas de redes sociales.

Finalizando la semana e iniciando un fin de semana con puente festivo incluido, varios artistas urbanos colombianos realizan lanzamientos musicales que esperan atrapar a sus seguidores. J Balvin inicia la jornada con ‘In Da Getto’, canción que ya generaba expectativas por la presencia de un famoso tiktoker en su video; Reykon y Kevin Roldán se unen en un remix que promete ser tendencia en plataformas musicales y estaciones de radio; mientras Llane colabora con un importante artista mexicano.

El reguetonero paisa J Balvin causó conmoción en redes sociales al anunciar que el protagonista de la portada de su nuevo éxito llamado ‘In da Getto’, en el que colabora con Skrillex, es el famoso y viral tiktoker senegalés, Khaby Lame. Tras la publicación, el tiktoker también se pronunció sobre el tema, compartió la imagen en sus historias de Instagram y aseguró que es todo un honor para él hacer parte de la nueva canción de J Balvin.

‘In Da Getto’ es una colaboración directa con Skrillex en la que el paisa mezcla su voz con las melodías del DJ. El video deja en evidencia que el plan de ambos artistas es que su tema se convierta en un infaltable en las celebraciones, e inicia con la presencia del tiktoker, famoso por desmentir videos de internet sin decir una palabra, hablando por teléfono con una mujer.

Por otro lado, también está el paisa Reykon, quien recientemente superó el covid-19 pero se ha visto afectado por las secuelas en sus presentaciones. En esta ocasión, Reykon lanza un remix de ‘La suite’ junto al caleño Kevin Roldán, y los puertorriqueños J Álvarez y Jamby “El Favo”.

El artista con más de 15 años de carrera musical regresa al ruedo con sonidos frescos y modernos marcando siempre un referente en la industria musical. El encuentro entre dos colombianos y dos puertorriqueños en una sola canción promete traer los mejores ritmos del género urbano.

La canción tiene raíces colombianas al ser grabada y producida en Medellín, mientras su videoclip, el cual ya tiene más de 300 mil reproducciones, fue grabado en Cartagena. “Grabar con estos grandes del género ha sido una experiencia única, un junte lleno de versatilidad y sonidos frescos. Su aporte musical hace de este remix un hit internacional”, señaló Reykon.

Llane, por su parte, participa en el nuevo lanzamiento de Mario Bautista, el fenómeno musical urbano de México. En ‘Otra Vez’, un tema nostálgico que habla de la persona que no sale de su cabeza y que recuerda una y otra vez en determinadas situaciones, Bautista colabora con su amigos Llane de Colombia, y Lyanno, de Puerto Rico.

Sobre el trabajo realizado junto a Mario Bautista y Lyanno, el artista antioqueño reveló que “lo que más me gustó de estar en este tema con mis parceros Mario y Lyanno, es el vibe, el feeling. Cuando escuché la canción supe que a la gente le iba a gustar. Para mí fue un placer ser parte de este tema”.

El videoclip oficial, publicado en la mañana de este viernes en las plataformas digitales de Mario Bautista ya completa decenas de miles de reproducciones en los dispositivos. Por su parte, el mexicano aseguró que ‘Otra Vez’ es una canción para dedicar, que logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.

Los artistas populares también se destacan; Yeison Jiménez, por ejemplo, está estrenando su nuevo sencillo ‘Amarlas es Un Placer’, un tema que se sale de lo tradicional del despecho para cantarle al amor. Es un tema escrito por el propio artista, quien unió su talento al de Horacio Palencia, un gran compositor mexicano, para traes a sus seguidores esta balada ranchera.

Actualmente, el artista popular colombiano cuenta con dos nominaciones en los Premios Juventud en las categorías de ‘Nueva Generación Regional Mexicano’ y ‘Mejor Canción Mariachi’ y hará parte de la ceremonia oficial con una actuación en directo sobre el escenario. Los premios se llevarán a cabo el 22 de julio, a partir de las 7 PM EST, por la cadena de televisión Univisión.

SEGUIR LEYENDO: