“Muchas gracias ídolo, por los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final”: Junior le dice adió a ‘Teo’

Con un emotivo video, Junior de Barranquilla despide a Teófilo Gutiérrez y le agradece su entrega al equipo.

Compartir
Compartir articulo
Delantero del Junio, Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP
Delantero del Junio, Teófilo Gutiérrez. Foto: AFP

Este 1 de julio, el Junior de Barranquilla confirmó la salida de Teófilo Gutiérrez del equipo costeño. Aunque los seguidores tenían la esperanza que el de la ‘Chinita’ se quedara, con el video que publicó el onceno en redes sociales se da por hecho que el jugador no seguirá el próximo semestre.

En Twitter el equipo tiburón escribió: “muchas gracias, ídolo, por los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final”.

La salida de’ Teo’ se debe a que no llegó a un acuerdo con el club barranquillero para renovar el contrato -el Junior pedía una reducción salarial- por lo que el jugador decidió buscar otras opciones para seguir su carrera. Se habla de que estaría en conversaciones con Libertad de Paraguay.

Este es el video de despedida:

Con un emotivo video, Junior de Barranquilla despide a Teófilo Gutiérrez y le agradece su entrega al equipo.

Más temprano, el jugador, por medio de sus redes sociales, confesó que salía del equipo con el corazón lleno de gratitud. Además, le agradeció a la hinchada por su compañía y apoyo. En su cuenta de Instagram subió una historia en la que se lee: “Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta. Ahora sí llegó el momento de decirle ‘gracias por todo’ a la hinchada, bay”.

Hoy toca despedirme de mi querido Junior. Me voy con el corazón colmado de gratitud hacia la institución y esta hinchada única con la felicidad de haber logrado todo lo que me propuse y más. Feliz de habernos regalado el bicampeonato de la Liga y dejar al equipo en un gran momento con un enorme posicionamiento a nivel internacional. Gracias a ustedes, gracias a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y cada uno de los que forman la gran familia junior. Dios bendiga a cada uno de ustedes.

Por otro lado, su compañero de cancha Jefferson Gómez se pronunció sobre la despedida de Teófilo y envió un mensaje también por medio de sus redes sociales para despedirse del delantero. “Un placer haber jugado contigo ‘Magia’ Dios te bendiga y tengas éxito donde quiera que vayas”.

Agradecido con la familia Char, Teófilo se fue con varias opciones y posibilidades de llegar al fútbol profesional de Argentina o de Arabia Saudita. No obstante, no se descarta alguna sorpresa en Colombia con su potencial llegada a América de Cali o Atlético Nacional, club que de momento no puede fichar por la sanción del Tribunal Superior de Suiza donde obligan a los paisas a pagarle cinco millones de dólares a Cortuluá.

Tras un paso por equipos como River Plate, Sporting de Lisboa, Rosario Central, entre otros, el delantero regresó en 2017 al equipo colombiano en donde logró ganar dos Ligas, dos Supercopas y una Copa Colombia. En la última Liga BetPlay disputó 13 partidos, 12 de ellos como titular, anotó tres goles y estuvo 1087 minutos en el campo de juego.

El delantero costeño estuvo nueve años en el club y jugó 265 partidos, donde anotó 94 goles y fue clave para las estrellas del 2018-II y 2019-I.

SEGUIR LEYENDO