Lady Noriega despeja dudas sobre su actuación en ‘Pasión de gavilanes 2’

La actriz que le dio vida a Pepita Ronderos en la primera temporada, respondió la pregunta que tenía la mayoría de los fanáticos sobre la próxima entrega.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LadyNoriega7
Foto tomada de Instagram @LadyNoriega7

Desde que fue anunciada la segunda temporada de la exitosa novela ‘Pasión de gavilanes’, son varias las noticias que han captado la atención de todos aquellos que, desde hace muchos años, esperaban la nueva entrega de esta producción que ha sido transmitida varias veces por Caracol Televisión y suele posicionarse entre las más vistas de Netflix.

En ese sentido, la atención mediática previa al lanzamiento de la próxima entrega, se ha enfocado en determinar qué personajes seguirán y cuáles otros no están en carpeta. Motivo por el que Lady Noriega, la actriz y cantante encargada de dar vida al entrañable Pepita Ronderos, se pronunció a través de sus redes sociales al respecto.

De acuerdo con lo que expuso la artista monteriana a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, sus seguidores la tienen “seca” con la insistencia en las preguntas de si estará grabando para ‘Pasión de gavilanes 2′.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, comentó Lady Noriega.

Además, aprovechó para referirse a la selección musical que va a acompañar la historia en esta temporada y mencionó que, contrario a lo que se vio en un principio, las tonadas norteñas y el estilo popular van a quedar a un lado.

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular”, aseguró Noriega, quien también afirma que la nueva historia va a “enfocarse más en la historia de los hijos de las parejas” y que cree que el libreto va a tener la intención de “contar mucho de las influencias musicales juveniles”.

Entre tanto, la reconocida modelo contó que sí va a estar el ‘abuelo’, personaje interpretado por Jorge Cao; así como Rosario Montes, la otra cantante del bar a la que Zharick León le dio vida en el seriado. Otra de las que no hará parte será Ana Lucía Domínguez, quien ya contó que está en grabaciones con Netflix para otra producción audiovisual.

Mientras que Mario Cimarro, el actor cubano que le da vida a Juan Reyes, se encuentra en negociaciones para volver y, según informó La Red, todo va ‘viento en popa’ para que uno de los principales protagonistas haga presencia a pesar de los rumores que indican lo contrario.

Tras confirmar entonces que su papel no está en los planes de Telemundo, Lady Noriega señaló que se encuentra enfocada en su carrera como cantante y, por esa razón, explicó también qué proyectos musicales suyos están próximos a ver la luz.

“Entre los nuevos proyectos que tenemos se viene un álbum de música popular que, se espera, esté participando en la próxima edición de los premios Grammy, un objetivo sobre el cual venimos trabajando todos los colegas del género”, añadió Lady Noriega.

Sin embargo, dice que no dejará de lado la televisión y por eso está colaborando en una producción de una serie televisiva con una plataforma internacional, aunque advierte que no puede comentar mucho por ahora, pues no siente que se pertinente hacerlo todavía.

Vea aquí toda la explicación de la artista:

La actriz que le dio vida a Pepita Ronderos en la primera temporada, respondió a una pregunta que tenían la mayoría de fanáticos sobre la próxima entrega.

SEGUIR LEYENDO: