Hija de Diomedes Díaz respondió a quienes la llaman “fea” por estar embarazada

Betsy Liliana Díaz compartió una fotografía en la que luce orgullosa su barriga de mamá y, además, salió al paso de algunas críticas.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LilyDiazG
Foto tomada de Instagram @LilyDiazG

Diomedes Díaz fue uno de los personajes más representativos de la música colombiana y su legado se ha transmitido por generaciones, no solo a través de las obras musicales que todavía se disfrutan, sino por los 21 hijos reconocidos que dejó el cantante vallenato, entre ellos Betsy Liliana Díaz, quien confirmó hace poco más de un mes que está esperando a su primer hijo.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, en la que se dedicó también a despejar algunas dudas que tenían sus seguidores sobre esta nueva etapa como madre y, entre las miles de preguntas que recibió su dinámica, hubo una en la cual le critican porque supuestamente se ve “fea” desde que está embarazada.

“De pronto es porque estoy pasando por un proceso hormonal muy fuerte. Aunque a mí se quita en unos meses, pero a ti nunca”, contestó Betsy Liliana.

Mientras que a quienes le preguntaron por su peso, les dijo que normalmente no se preocupa por eso ni le interesa “si sube o baja”, así como tampoco le afectan las críticas que le hacen sobre su cuerpo, pues advierte que es una cuestión que se repite constantemente, sobre todo, en aquellos que son figuras de las redes sociales.

“A veces me preguntan por qué me pongo a responder comentarios que me dejan en la caja de preguntas y no son los mejores. Entonces les digo que yo no los respondo con rabia ni nada, solo que sé que hay mujeres que sí se verían afectadas y por eso lo hago, para que vean que no todas son así. Lo más importante es el amor propio, porque si no lo tienes te van a acabar en redes sociales”, señaló la hija mayor del ‘Cacique de la junta’.

Además, Betsy Liliana Díaz agradeció a todos aquellos que se volcaron a los mensajes directos para hacerle saber que, contrario a lo que le dicen algunos, se ve muy bella ahora que se prepara para ser mamá.

“Ayer me llenaron el DM con mensajes en los que decían que me veía divina embarazada y gracias, aunque créanme que el mundo entero podría decirte que te ves hermosa, pero lo más importante es cómo te sientes y cómo te ves tú. Yo, ahora mismo, me veo con amor porque estoy pasando por un proceso divino que es el embarazo y, a pesar de que las hormonas me han dado muy duro y ando a veces con ‘malparidez existencial’, estoy contenta porque para mí es una dicha poder dar vida. Sé que muchas mujeres anhelan serlo y no han podido”, concluyó Betsy Liliana.

Por último, dejó ver a través de una fotografía el tamaño que tiene su barriga, cuando atraviesa por el quinto mes de embarazo.

La imagen, en la que luce un jean holgado y una blusa de color blanco, deja ver que a la hija mayor del ‘Cacique de la junta’ ya se le nota bastante el estado en el que se encuentra, teniendo en cuenta que hace apenas unas semanas su barriga no era muy pronunciada.

Vea aquí la respuesta que dio la hija de Diomedes Díaz a sus críticos:

Betsy Liliana Díaz compartió una fotografía en la que luce orgullosa su barriga de mamá y, además, salió al paso de algunas críticas.

Cabe mencionar que Betsy Liliana Díaz reveló el pasado 26 de mayo, día del natalicio de su padre, que el nuevo miembro de la familia Escorcia Díaz será un varón. Motivo por el cual Evelio, con quien se casó en noviembre de 2020, se encuentra muy contento a la espera de su primogénito y decidió comprarle de una vez toda la ropa, juguetes y otros elementos que necesitará durante los primeros meses de vida.

SEGUIR LEYENDO: