‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ ya están vacunados contra el Covid-19

La comediante Fabiola Posada compartió en sus redes sociales que ya cuenta con la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Compartir
Compartir articulo
La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @polilla_feliz
La Gorda Fabiola y Polilla. Foto: Instagram @polilla_feliz

El pasado 23 de mayo la comediante, Fabiola Posada – conocida por la mayoría como ‘La Gorda Fabiola’ – publicó un video en Instagram que daba cuenta de que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. “¡Por fin! Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna CoronaVac de la farmacéutica SINOVAC. Estoy infinitamente agradecida con Dios, en primera instancia; y con los amigos que me recibieron en la tarde de hoy ¡Gracias, gracias mil!”, también escribió.

Ahora, casi un mes después la comediante publicó otro video anunciando que ya cuenta con la segunda dosis. En las imágenes, mientras la vacunan, canta jocosamente el tema ‘Entra en mi vida’ del dueto México- argentino, ‘Sin Bandera’.

“¡Por fin mi segunda dosis! ¡Muchas gracias a todos los que han hecho que finalice mi proceso de vacunación! Espero que pronto toda Colombia logre celebrar con la alegría que estoy yo hoy”, escribió en el post del video.

Por su parte, el también comediante Nelson Polanía – llamado por la mayoría como Polilla – y quien es la pareja sentimental de ‘La Gorda Fabiola’ expresó que su “mejor regalo” del Dia del Padre – celebrado el pasado domingo 20 de junio – fue recibir la vacuna.

“El mejor regalo del Día del Padre ... el más esperado desde hace más de año y medio... ¡Felicidad total!”, escribió Polilla en Instagram seguido de la etiqueta ‘Vacúnate’.

La Gorda Fabiola y Polilla se vacunan contra el Covid

Un poco de la vida en pareja de ‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’

La pareja se ha mostrado muy abiertos para expresar públicamente el gran afecto que siente el uno por el otro.

Los comediantes han logrado construir un sólido noviazgo y posterior matrimonio dentro de la industria del espectáculo durante más de dos décadas. Y, tienen un hijo que recibió el nombre paterno: Nelson Polanía.

Sin embargo, por su lado, Fabiola Posada tiene dos hijos mayores de un matrimonio pasado y que se llaman: Alejandra y Juan.

No sobra decir que, los comediantes se conocieron en el programa ’'Sábados felices’.

Un poco de la carrera de ‘La Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’

Ambos han mostrado su talento para la comedia en el programa ‘Sábados felices’. Además, de la televisión, también han trabajado en cine.

De hecho, la pareja ha compartido pantalla en cintas de ‘Se nos armó la gorda’ y ‘Feo pero sabroso’ (2019).

Además, la samaria también actuó en ‘Muertos de susto’, película estrenada en 2007 con Harold Trompetero como director; mientras que su esposo ha estado en otros largometrajes como: ‘Y nos fuimos pal mundial’ (2018).

Y no cabe duda que, además de ser una pareja muy admirada por su público, también han sido dos de los profesionales de la comedia más exitosos del país.

SEGUIR LEYENDO: