Andrea Valdiri volvió a las obras sociales y conmovió con dos duras historias

La bailarina barranquillera, que tuvo a su segunda hija hace apenas unos días, regresó a las calles de su ciudad para ayudar a quienes más lo necesitan.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @AndreaValdiriSos
Foto tomada de Instagram @AndreaValdiriSos

Andrea Valdiri es una de las mujeres más populares en la Costa Atlántica, entre otras cosas, por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y ser una de las más adineradas empresarias de la región. Motivo por el cual aprovecha su amplio patrimonio para compartir con aquellas personas de escasos recursos y que más lo necesitan.

Así quedó en evidencia, una vez más, con una serie de historias en video que publicó a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 6.3 millones de seguidores.

“Yo soy una mujer que se enamora de las historias de las personas y, yo creo, que Dios me triplica la plata que trabajo para ayudar y convertir los sueños en realidad”, comentó ‘La Valdiri’.

En las imágenes se puede observar, en un principio, la historia de un joven con movilidad reducida y discapacidad cognitiva, quien se ganó uno de los televisores que ella suele rifar a través de sus redes sociales y, aunque no estaba contemplado en el sorteo, también recibió una silla de ruedas que necesitaba y anhelaba desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, los seguidores de Andrea Valdiri quedaron todavía más conmovidos con la historia de Isaac, un niño barranquillero al que lo aqueja un tumor líquido y varios quistes que han crecido desmedidamente en su tórax. Además, tiene algunos dedos de su mano izquierda pegados, mientras que otros de su mano izquierda no le funcionan.

“Vamos a trabajar para que le arreglen su cuarto y le hagan la operación en su manito con un buen especialista ¡Con toda mamá y con la fe en Dios!”, agregó la popular bailarina barranquillera.

También dejó ver la alegría que la invade al poder realizar este tipo de proyectos que, según ha dicho, le “llenan el alma”. “Estoy feliz y emocionada porque esto es de la mano de Dios, sin él esto no es posible, y también por personas y ángeles que él mismo pone en mi camino para que esto se realice. El camino es largo pero ahí vamos”, agregó.

Por último, le pidió a sus seguidores que en tiempos de crisis mantengan la esperanza, pues advierte que “el tiempo de Dios es perfecto” y a cada uno le llega la oportunidad de cumplir sus metas y lograr sus sueños.

Vea aquí las conmovedoras historias que publicó Andrea Valdiri:

La bailarina barranquillera que tuvo a su segunda hija hace apenas unos días, regresó a las calles de su ciudad para ayudar a quienes más lo necesitan.

No es la primera vez en la que Valdiri protagoniza este tipo de videos, pues hace varias semanas sorprendió a una humilde mujer que habita en el corregimiento de Juan Mina (Barranquilla) y es madre de tres niñas, quien compartió la grabación del momento en el que una de las niñas oraba para ganar uno de los tantos sorteos que la modelo hace por redes sociales y así tener su primer televisor en casa.

Las imágenes lograron conmover tanto a Valdiri que, además de postear la grabación en su perfil para que otros la vieran, quiso ir más allá y se aseguró de que el deseo de esta niña fuera cumplido. Razón por la cual tomó la decisión de enviarle un televisor de 32 pulgadas con el que ahora la familia podrá ver sus programas favoritos.

Como valor agregado a este emotivo detalle, Andrea se montó en la camioneta junto a su equipo de trabajo y llegó a este este sector de la capital del Atlántico para entregar personalmente el obsequio y, por supuesto, conocer de primera mano la reacción de Gabriela y sus hijas.

SEGUIR LEYENDO: