Ricardo Montaner defendió a Camilo del ataque de una seguidora

El cantante venezolano dejó claro que siempre pondrá a la familia por encima de los seguidores. “Prefiero quitarlos a ustedes”, aseguró el intérprete venezolano.

Compartir
Compartir articulo
Ricardo Montaner y Camilo Echeverry. Fotos: Colprensa - Instagram
Ricardo Montaner y Camilo Echeverry. Fotos: Colprensa - Instagram

Es clara y conocida la buena relación que llevan el famoso cantante de baladas, Ricardo Montaner, y su yerno colombiano, Camilo, y un nuevo ataque de una seguidora dio oportunidad para reafirmar el vínculo familiar que han forjado.

Como ha sucedido en el pasado, Ricardo Montaner intercede en las polémicas que los seguidores levantan en contra de Camilo Echeverry, quien lleva poco más de un año de matrimonio con su hija Evaluna, para evitar las críticas.

En una nueva oportunidad, el intérprete de Te Adoraré tuvo que salir en redes sociales a reafirmar que su relación con Camilo es mucho más fuerte que el daño que podrían llegar a causar los críticos, a los que acusó de “venenosos”.

El baladista publicó en su cuenta de Facebook el anuncio e invitación para un concierto virtual que realizará en compañía de su familia, con motivo también del lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Fe”.

Montaner compartirá el espacio virtual con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, quienes han seguido sus pasos en la música y también contará con la participación de su yerno Camilo, quien ha participado en sencillos con los demás Montaner, así como es conocido por canciones como Vida de rico y Ropa cara.

Entre los miles de comentarios que celebraron el evento que está programado para el próximo 31 de julio, una seguidora decidió comentar que asistiría al concierto si el cantante colombiano no participara.

Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo”, escribió en el anuncio de Facebook una usuaria y seguidora del cantante.

Sin embargo, a Montaner no le gustó para nada el comentario y decidió responder para defender a Camilo y el por qué había decidido participar con ellos en el concierto, una respuesta que generó polémica.

“Amada y queridos” escribió Montaner con los nombres de la usuaria y quienes respaldaron su mensaje, “antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes… con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público, dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… los amo”, respondió el cantante.

infobae

Aunque no fue el único comentario de personas que criticaban la participación de los demás cantantes en el concierto, Montaner decidió contestar únicamente ese desatando una fuerte polémica a través de la misma red social.

En la publicación, algunos aplaudieron que defendiera la unión de la familia y el respeto a sus allegados, mientras que otros condenaron la forma en la que contestó el comentario de la seguidora. Incluso, otros aseguraron que mientras el cantante venezolano le canta a la fe cristiana que profesa, los demás no es claro si siguen la misma religión, por lo que no oyen su música.

En el marco del lanzamiento de su nuevo álbum FE, Ricardo Montaner recibió la inesperada visita de su hija Evaluna y su esposo Camilo, quienes emprendieron viaje de Colombia a Nueva York para brindarles su apoyo en este nuevo proyecto.

El pasado 31 de mayo, Ricardo Montaner estrenó una nueva producción discográfica hecha en homenaje a Dios y su familia, pues dentro de la lista de canciones espirituales se puede encontrar Amén, colaboración del nacionalizado venezolano con Evaluna, Camilo, Mau y Ricky.

Dicen que Los Montaner somos un clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE”, escribió Montaner al compartir la sorpresa que le dieron Camilo y Evaluna.

SEGUIR LEYENDO: